Para mí se acabó este camino

Negativo en mi último tratamiento. Aquí se acaba mi camino. Casi tres años en esto y con 44 años, ya no me doy más tiempo. He hecho de todo y he conseguido dos embarazos, ambos acabaron en aborto, el último de ellos de ovodonación. Llevo mucho tiempo mentalizándome de que este sería mi último tratamiento. Y ahora ha llegado el momento de parar. Es muy doloroso. Durante tanto tiempo imaginando la mirada y las manos de mi bebé, la habitación de mi bebé, como sería cuando creciese. Tanto amor para dar y que se me va a quedar todo dentro. No sé como voy a poder afrontar esto, pero se acabó.

Agradezco a todas todo lo que me ha dado este foro, saber tantas cosas, recibir tanto apoyo y sentirme siempre acompañada. Desde que yo empecé, muchas ya lo han conseguido, otras siguen en esta lucha y claro, es a vosotras, a las que lleváis más tiempo a las que me gustaría que cuanto antes recibieseis buenas noticias y no tuvieses que abandonar el foro de vacío, como lo hago yo. No digo nombres porque no quiero dejar atrás a ninguna, y soy muy despistada, pero seguiré entrando de vez en cuando a visitar la lista de Els para saber si lo habéis conseguido. Espero que tengáis más suerte que yo.