ALGO INESPERADO (NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA)

Hola a todas, os cuento mi experiencia para que nunca perdais la esperanza. 
Despues de mucho tiempo buscando un bebe sin resultados positivos y muchas pruevas tanto a mi marido como a mi, resultó que habia un problema con su esperma.  Teniamos decidido hacer una inseminación, ya que tanto el ginecologo como el urologo nos lo recomendaron. 
El primer paso fueron las pruevas (la de las trompas algo dolorosa pero no tanto como dicen), luego comprar todos los medicamentos y esperar a que me bajara el periodo para empezar a pincharme, eran todo dudas, sabre hacerlo bien? como me sentaran los medicamentos? dará resultado a la primera?
Pero todo adelante para ver cumplir nuestro deseo de ser padres.  Tenia que bajarme el periodo y yo sentia unos dolores muy fuertes en el vientre, pense que eran los nervios de saber que en cuanto bajara tenia que pincharme, y el dia que tenia que bajar no bajó.  Rapidamente me hice una prueva de embarazo casera y resulta que estoy embarazada, ahora estoy de 6 semanas, aun poquito pero parece que todo esta bien.  Conozco a cantidad de gente que a la espera de medicarse para una inseminación, se han quedado de forma normal por eso nunca os desanimeis seguid intentandolo que todo es posible y con amor, se consigue todo. 
De verdad chicas nunca perdais la esperanza.  Ahora me encuentro pachuchita ya que me dan muchas nauseas incluso me han tenido que inyectar suero porque casi me deshidrato de tanto bomitar pero me da igual, sabiendo que mi bebe esta bien.  Su corazoncito ya late.  Besos a todas y muchos animos, seguiré escribiendo. . . .