Nice soy venus,cuentame como vas?Que mañana nos toca ya!

Hola Nice!

Ya llego mañana el dia critico,como te encuentras?has manchado o te ha bajado?Y la temperatura?Yo te cuento,mira yo sigo con 37.4 37.3 de 37 que tenia ayer empece con esa temperatura mas alta,no se porque sera,ayer por la mañana manche un poco y durante el dia casi nada,pero sigo hoy aun cuando voy al baño y sigo manchando rosita asi un poquitin,pero no me baja la warry,porque de poco que tengo no llevo ni salva slip,ni nada,porque es solo cuando me limpio que mancho,estoy ya angustiasa nice,veo a mi marido ilusionado y yo tambien mucho esta vez y mira todo,lo que si tambien me pasa es que me duele bastanta el estomago,a partir de que al mediodia almuerzo,el dolor empienza a ser insoportable y me acuesto un poco para ver si se me quita y se me pasa algo,asi que eso sintomas tengo,me horroriza mañana llevarme un disgutos y pienso que eso me llevare,cuentame como vas tu nice y te deseo mucha suerte a ti para mañana,yo escribire el resultado a partir de las 14:30 que es cuando llegare a mi casa.

    Un fuerte beso para ti nice y suerte y para todas las que tengan beta en esta semana. :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{