COMO LLEVAR LA VIDA SOCIAL?

elsdragon

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10491
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Esa es tu decision cariño, pero ya veras como al final es un positivazo y se acabaron los miedos escenicos jejejejejejejeje


gemi1401

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola chicas,

La mayoría no me conocereis porque he hace muuuuuuuuucho tiempo que no entraba en el foro.
Me he sentido identificada con elsdragon, yo siempre he sido la niña gordita (aún sigo estandolo) tanto en el colegio como en el instituto me llamaban jabato y cosas así.
Sólo tengo una amiga de toda la vida y con la cual me llevo genial pero quedamos poco por el trabajo, ella está soltera y yo tengo más quehaceres en casa.
Con respecto al tema de la infertilidad no me he escondido nunca. Me he sometido a 5 ia y a una fiv todas con resultado negativo y he hablado con casi todo el mundo con naturalidad del tema no tengo porque esconderme.
Con la gente mala creo que todas hemos tenido malas experiencias. Yo también, mi vecina de toda la vida con la que he jugado desde que nacimos (nos llevamos 3 meses) un día me preguntó que tal llevaba las pruebas (había decidido realizarme las pruebas por lo privado y estaba a punto de someterme a mi primera ia, por lo que estaba en pleno bajón) pues le comenté como iba y esa misma semana el sábado estaba contenta mi equipo de fútbol había subido a 1ª división y tenía algo que celebrar pues me la encuentro junto con sus padres y su madre me dice que va a ser abuela, yo muy educadamente la doy la enhorabuena y cual fué la respuesta de mi vecina? Pues que el día que me vió no quiso decirme nada de su embarazo porque la daba pena. Pena? porque? yo no tengo que dar pena a nadie, me ha tocado vivir con esto y ya está.
Pienso como elsdragon mi vida no es sólo y exclusivamente para tener hijos hay cosas de las que se puede disfrutar, de la familia, amigos, etc. Que no puedo tener hijos pues a viajar y ha hacer otras cosas.
Me casé con 25 años, tengo 31 camino de 32 y me he dado de plazo hasta los 37 u 38 pasa ser madre sino ya podré las medidas oportunas, pues bien he tenido muchos conflictos por esto, porqué? pues me dicen que con 38 años aún hay tiempo para ser madre, pero yo no quiero que cuando ya esta mi vida hecha con mis planes y todo me venga un hijo cuando llevaré casi 15 años buscandolo, creo que con los años te haces cómoda y pierdes la paciencia, pero bueno es mi forma de ver la vida.
En fin ya os he metido una gran charla, seguiré por aquí creo que este parón en el foro me vino muy bien porque me estaba afectando demasiado y quería despejarme de todo el tema de los hijos.


elsdragon

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10491
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
gemi estoy de acuerdo contigo yo tb creo que tengo un tope, en mi caso incluso antes igual hasta los 35 o 36. Yo me case con 27 años, ahora tengo 30 y llevo más de dos años de busqueda. En mi caso es por temas de salud, a más edad, más complicado para mi soportar un embarazo, en ese punto sopesare adoptar si hace falta, porque a parte de querer ser madre quiero poder cuidarlo no se si me entendereis y como bien dices se pueden hacer otras cosas en esta vida.

Si te estaba afectando demasiado hiciste bien en desconectar esto esta bien si te ayuda, si nos presiona, nos agobia o nos genera más obligaciones creo que deberiamos buscar apoyo en otro sitio jejejejejejejejejejejeje. Tienes razón en una cosa ¿pena por qué? Además se creería que no te ibas a enterar no? como se pudieran esconder esas cosas juas, bueno haya ella, ya veras como lo consigues porque eres una luchadora y sino creo que tienes una vision interesante de la vida y eso te ayuda a afrontarlo de una manera muy sana.

Puedes meter las charlas que quieras anda que no lo hago yo jejejejejejejejejejeje



Tierra

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 143
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Elfadelbosque, haz lo que te pida el cuerpo, en estos momentos he aprendido a pensar más en mi y perder la vergüenza por no hacer lo "politicamente correcto" si a mi me puede hacer daño.  Claro q te entendemos cariño, estamos en el mismo barco. Has hecho muy bien, y quien te quiera lo entenderá.

Gemi rebienvenida, no te conozco porque llevo poco por el foro y si dices que llevas un tiempo desconectada pues normal. Me alegro q estés más animada con la búsqueda.

Pienso igual que tu y que las demas, en los buenos momentos claro. Es q la mente nos juega malas pasadas y aunque en frío pienso q aún soy joven (tengo tu misma edad) y que hay muchas más cosas que me llenan, cada vez q me encuentro una dificultad parece q me desmorono. A ver si empiezo a ir al psicologo q creo q me va a venir muy bien.

Yo también he pasado por las maldades de la gente, en la adolescencia. Mi mote era robocop. Llevaba gafas, plantillas con zapatos ortopédico y un corsé ortopédico de la ingle a la nuca... esto de los 13 a los 15 años. Tengo la suerte de q nunca me afectó lo q pudiera decir de mi la gente q no me importaba, los niños son muy crueles pero me daba igual. Siempre he sido una niña muy alegre y aunque tenía mis momentos de bajón porque no podia vestir como las otras niñas (mi ropa era de la más barata porque se agujereaba en una semana con los tornillos del corsé) y no podía hacer gimnasia, no podía correr, ni coger apuntes como los demás, ni agacharme a beber a la fuente, ni muchas otras cosas... pero por mis amigos siempre me sentí querida y eso me bastaba. Hubo una chica q era mi amiga hasta q entramos en el instituto, y claro, allí no "molaba" ser amiga de la robocop. Asi q ella fue la única q me defraudó. Me dio de lado y dejó de llamarme. Pero conocí a chicos y chicas q miraban más allá de la apariencia. Yo puedo considerar q fui Bety la fea, porque luego me puse lentillas y a los 15 cuando me quitaron el corsé (q llevaba 2 años con él sin quitarmelo ni para dormir) tenía el estómago liso como una tabla!! y mejoró mucho mi apariencia. Pero esa experiencia me sirvió para valorar a las personas por su interior, no por su físico.

Hoy en dia con lo de la infertilidad, me pasa algo parecido. Yo lo asocio a aquélla época, aunque era feliz no podía evitar derrumbarme de vez en cuando y pensar cuando mé quitarían el dichoso corsé. Hoy tampoco e importa lo que digan de mi, la gente mala no me importa, si se enteran en el pueblo de q me estoy sometiendo a un tratamiento, para q nos vamos a engañar, no me hace mucha gracia, pero tampoco me quita el sueño. Las personas q me quieren me apoyaran siempre. Y los que no, sencillamente, no me importan. Que digan lo que quieran.

Lo que si es cierto, que como a elfadelbosque, a veces me encerraría para que nadie me preguntara, porque hay dias que no soporto escuchar la noticia de ningún embarazo ni q alguien de los q no me conocen me pregunte para cuando...




gemi1401

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Por desgracia no podemos encerrarnos en una burbuja, yo he pasado por malos momentos y cuando llega la primavera (como es ahora) me toca el bajón y pienso en qué sola me encuentro y como echo de menos un hijo, luego cuando llega el verano vuelvo a ser Gema la chica alegre de siempre.
He pasado por muchos embarazos cercanos, mis cuñadas, la prima de mi marido acaba de quedarse embarazada y la otra prima acaba de ser madre por 2ª vez pero tengo que afrontarlo. Tuve una depresión y yo sola salí de ella, me pregunté ¿merece la pena estar pasandolo mal? Pues no, qué le voy a hacer si me ha tocado a mí, no soy la única y no me falta salud, ni ganas de vivir, ni trabajo, tengo un marido estupendo, una casa recien estrenada hace un añito, unos sobrinos guapísimos y sobre todo uno, Ruben que le quiero y me quiere con locura, así pasa tiene 3 añitos y soy junto con mi marido (que es su tío, yo soy la tía política) sus tíos predilectos, a falta de hijos, existen los sobrinos para mimarlos y darle todos los caprichos y las malas noches a su madre jajaja esto último es una broma ya nos gustaría a nosotras pasar malas noches por nuesto pequeñín, verdad?



Share via facebook Share via twitter