HOY HACE UN AÑO QUE MI LEYRE ESTÁ CON NOSOTROS

Hoy lo recuerdo como un día muy especial, un día para celebrarlo por todo lo alto el día 13 y 14 de Junio del 2008 me hicierón mi 4ª IA, la 2ª por la S.S, fué una chica nueva en el hospital de Sant Pau, tenía solo un folículo en el lado derecho de 19mm, la primera vez que lo tenía en ese lado y encima era un pelín más grande que las otras veces, quizás por eso fuí más animada, por los dos motivos :D, ya que en la histerosalpingografía tenía obstruida la trompa izquierda pero con el líquido se desobstruyó, pero aúnque llegara a pasar el líquido le llegué a coger manía a ese lado, bueno pués el caso después de haberme hecho la I.A salí muy contenta quizás más que las otras veces, llegué a casa fuí al baño, y puff me llevé un gran susto, lo que núnca me había pasado, manché sangre, parecía que la cosa hiba mal, porqué me tenía que pasar eso??, parecía que mi sueño se desvanecía antes de empezar, me fuí corriendo al foro y busqué información haber si a alguién le había pasado lo mismo y después había tenído un positivo, y sí encontré un mensaje, entónces me quedé bastante más tránquila, empecé a estar más positiva que núnca, pensé que quizás esa sangre quería decir que había salido todo bien, y que mi bebe se hiba a quedar conmigo, bueno pués al día siguiente fuí a hacerme la otra I.A, estaba super contenta, riendome mucho con unos amigos de mi marido de la infancia que coincidierón los dos días también para hacerse la I.A (qué casualidades de la vida), bueno el caso que habíamos llegado las dos parejas de los primeros, y bueno nos llamarón de los últimos, pero nosotros estabamos super animados, nos llamarón a nosotros antes que a ellos, le comenté a la dra. que era otra que el día anterior, lo del manchado y me dijo que no pasaba nada que seguramente al hacerme la I.A me había tocado alguna pared y bueno me hace la I.A, era también super maja, pués bueno no había llegado a bajar del potro, cuándo mi marido ya no me acuerdo que nos contó que nos estabamos riendo en la consulta a pleno pulmón, la enfermera, la dra. y nosotros jjajajaj, y no podíamos parar, bueno salimos de allí más contentos todavía riendonos todo el camino. Pués pasados unos días tenía un presentimiento que esta vez podía estar embarazada todavía sin tener síntomas, y le dije a mi marido que si estaba embarazada que era una niña, me dió por ahí un día al mirarme en el espejo :P, pero no me lo quería creer, en el trabajo el olfato se me agravó y a veces me tenía que ir corriendo al lavabo porque me daban muchísimas arcadas, bueno pués el caso que aguanté como una campeona hasta el día del pipitest, harta ya de gastarme el dinero para que fuera negativo me fuí al CAP a que me lo hiciera alguna enfermera, hiba pensando en que esta vez si que era positivo, pero yo fuí muy nerviosa, más que núnca, bueno pués me hace la prueba y veo que se queda mucho rato mirando, y yo mosqueada le pregunto que si és negativo, bueno pués me lo pone delante y con lo nerviosa que yo estaba ese día, solo miro en el sitio dónde se pone el pipi :-, mis ojos no dan para mirar más arriba :D, bueno pués blanco nuclear, le digo a mi marido, pués nada negativo, y salta la enfermera, que no, que és POSITIVO, y me quedé helada por un momento y me puse a llorar como una tonta abrazando a mi marido, a sido el momento más feliz y emocionante que e vivido núnca, eso sí antes de tener a lo más maravilloso de mi vida, mi princesa LEYRE, mi HIJA que hermosa palabra, la más maravillosa del mundo entero, que nació el 9 de marzo sin dar guerra, fué buena hasta para nacer :D. Así que hoy hace un año que mi hija está con nosotros, 9 meses dentro de mí y tres meses fuera :D

Gracias por leer mi historia, tenía ganas de contarosla, y así daros ánimos a todas porque pronto sereís vosotras las que contareís vuestras historias. :D

Besotes a todas