Capitulo 9 – Mal dia tenemos…

Hola chicas, hace dias que no os escribia por que la verdad tampoco habia mucho que contar pero hoy la verdad necesito desahogarme un poco por que estoy fatal…. Creo que ya muchas sabeis que tengo asma y la verdad con el embarazo lo estoy pasando fatal pues tengo dias que me ataca bastante fuerte y son momentos muy angustiosos. Bueno llevaba varios dias que tosia por la mañana pero no tenia mayores molestias por la tarde asi que no le di importancia.

Pero hoy me he levantado bastante mal. He estado tosiendo muchisimo, ademas algunas de las veces hasta me daban arcadas (siento ser tan grafica pero necesito contarlo) pero como aun no habia desayunado no iba a mas…. me he vestido como he podido por que teniamos que ir a comprar pero solo con vestirme y peinarme notaba el corazon que iba a mil, no podia apenas respirar, la cabeza me dolia horrores, la nariz muy congestionada y los ojos con un escozor terrible.

Tomé la decision de sentarme un rato unos 15 minutos antes de irnos a ver si se me pasaba, normalmente si retomo el ritmo de la respiracion la cosa va a mejor, pero a pesar de esos 15 minutos sentada sin moverme seguia encontrandome fatal. Me tome la tension y me puse un poco nerviosa por que apesar de llevar ya largo rato en reposo me marcaba 13/8 y 103 pulsaciones. Empezé a tener miedo de sufrir falta de oxigeno, no por mi, si no por los niños… cuando tu te sientes mal eres tu la que corre peligro pero la falta de oxigeno en los bebes es otra cosa.

No quise obligar a mi chico a ir a urgencias por que se de sobra que es por el asma pero tambien es cierto que deberian tenerme mas controlada por ese tema pero en todo este tiempo, ni una sola vez de las que he ido ni al medico de cabecera, ni al ginecologo ni a urgencias han sido capaces de medirme la saturacion de oxigeno, cosa que creo que es un descuido por su parte pues ya les estoy avisando que lo estoy pasando muy mal con el asma y parece que nadie le da importancia.

Finalmente al cabo de una hora consegui que me bajara la tension a 13/6,5 y 80 pulsaciones… como me encontraba mejor bajamos a comprar al Mercadona y aqui viene la otra movida de hoy.

Cuando me dan las crisis de asma me preocupo y me pongo triste pensando si mis bebes estaran bien… pues para chasco llama mi madre (horror, terror y pavor)…. os lo pongo literalmente.

“Hola, estoy comprando unas telas para las cortinas de tu abuela y he visto unas cortinas monisimas para el cuarto de los bebes y estaba pensando en comprarlas pero claro no se si tienes pensado poner algo o no… otra cosa… como he visto que ME faltan varias sabanitas para las cunas estaba pensando en comprarte la tela y hacer ya las sabanas bajeras que ME faltan.”

Aqui es donde he entrado en colera…. esta mujer es gilipollas (si, ya se que es mi madre) pero estoy harta de decirla que no compre nada, que no quiero hacer nada hasta que llege a las 25 semanas minimo de embarazo y todo lo que compre ella quiero verlo yo por que para algo voy a ser la madre de mis hijos, pero no hay manera no la entra en la cabeza… actua como si los bebes fueran suyos sin importarle en absoluto mi opinion, mis sentimientos y mucho menos respetando mis decisiones.

Pero que se piensa… cada vez que yo paso por la zona de bebes de un hiper lo paso fatal por que no quiero mirar nada, ya que si lo miro compro cosas y mi marido y yo hemos decidido no comprar nada hasta las 25 semanas… y cuando ella me cuenta que ha visto, que ha comprado que esta haciendo me llevan los demonios… Luego la gente me pregunta… pues si necesitas te compro ropa o te compro sabanitas… al final voy a tener que decirles… hablar con mi madre… por que a mi no me deja comprar nada.

No me entendais mal, no es que no quiera que la gente me regale cosas y que mi madre compre y haga sabanas, pero creo que si he tomado una decision deberia respetarla ¿no se da cuenta que cada vez que me dice que ha comprado o que ha mirado yo sufro?… que la que mas ganas tiene de comprarles cosas a MIS hijos soy yo… que para eso son mis hijos, no los suyos pero da la sensacion que no la entra en la cabeza.

Despues de discutir y casi ponerme a llorar en medio del Mercadona por que no se puede con ella, se pone mi tia (otra que tal baila)…. vale me dice que ella me esta haciendo cosas que requieren varios meses por que no puede coser y se ha empeñado en hacerles algo que no quiere contarme… bueno eso lo entiendo pero la he pedido que no compre nada ya hecho por que quiero esperar el tiempo prudencial …. y ella erre que erre en defender a mi madre… jo, vaya dos.

Al rato ya vuelvo a casa y me vuelve a llamar la loca de mi madre, que al final la han regalado en la tienda de las telas los trozos para hacer las sabanas que tanto le habia gustado a mi madre, asi que ale… al final ha dado igual, se ha salido con la suya sin respetar mi decision… ¿y si esas sabanas no me gustan o no combinan con lo que yo tenga pensado poner en su cuarto?… ademas otra cosa… como puede estar comprando cosas si aun no sabemos si son niño o niña… por que dependiendo de lo que sean pues pintare la habitacion de una manera, de otra, la decorare de un estilo u otro…. bueno da igual al final tendré que hacer lo que ella diga por que como ella ya ha comprado todas las sabanas…

¡¡¡¡DIOS ES QUE NO LO SOPORTO!!!!, estoy alteradisima y muy nerviosa. He conseguido comer algo pero muy poco por que esto ya lleva muchos dias, veo que no tiene solucion y cada vez que hablo con ella me saca mas de quicio… consecuencia, se me cierra el estomago y cada vez adelgazo mas. Creo que lo hace para fastidiarme.

De verdad estoy echa polvo, entre el asma con su consiguiente dolor de cabeza congestion etc… y las discusiones por que mi madre no me respeta tengo hoy un dia muy muy malo. Espero que al menos todo esto no afecte mucho a los bebes.

Bueno os dejo, ya os seguire contando como va la cosa.

Besotes.