ESTA PAGINA OS GUSTARA!!

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
Hola chicas, buscando unos videos por internet, me ha salido esta pagina que seguro que os gusta.

Os paso el enlace, hay videos.

http://es.geocities.com/ciribarne2000/enlaces.htm

Haber si pronto veo vuestros videos aqui colgados.
Un beso a todas.

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola muchisimas gracias, me encantado la pagina, la he visto por encima y tienen muchisima informacion, como tienen tanto ya la ire mirando poco a poco....
Muchas gracias, me parece muy muy interesante....
Gracias...
Nosotros vamos a China, tenemos fecha de resgistro    2 - Julio - 07

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
MUCHAS GRACIAS!!!, es muy completa y viendo los vídeos no paro de llorar como una tonta.

Besitos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

Montse555

• Veteran@
    • Share Post

elcris

• Medio
  • ESPERANZA PARA TODAS EN ESTE 2008¡¡¡¡¡¡¡
    • Share Post
Hola chicas
soy elcris, no suelo entrar por aqui ya que no estoy en tramites de adopcion aunque no lo descarto
pero es un tema que no lo he hablado con mi pareja en serio tampoco
solo una vez me meti en informacion sobre adopcion en china y tras ver que no  cumplimos los requisitos pues no le he dado mas vueltas, pero siempre he tenido en la cabeza adoptar una  niña china y quien sabe si algun dia .....

sigo buscando a thais o tayisis para lo de la confeccion del endredon

y buen queria comentaros que me he metido a ver los videos y he estado tambien llorando de la emocion que producen, os deseo mucha suerte a todas

elcris

tayisis

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Elcris soy TAYISIS, lo siento que no cumplais los requisitos para China, tal vez los cambien,,,asi que no desesperes,,,de todas formas hay mas paises, mas mirados mas, ...

De todas formas, aqui me tienes para lo que quieras y lo que necesites, como has hablado, del tema de la colcha de los 100 deseos, que tu deseo es ir a China y tener un peque, si quieres de mando nuestro deseo y nuestro trozo de tela, para ti...

Muchisimos besos, y muchos animos...
   elena

Share via facebook Share via twitter