FIV en Asturias y Cantabria

Hola
Como podeis leer en mi historia, nos hemos sometido a dos FIV-ICSI con DGP y los resultados han sido desalentadores.
En la primera de ellas, llevada a cabo en El Hospital Clínico Universitario de Valladolid, obtuvimos dos embriones sanos de 28 q extrajeron, estuve ingresada por hiperestimulación 21 días y nuestra historia terminó con un par de inyecciones de metrotexato para acabar con el embarazo q resultó ser ectópico y un legrado q echó al traste todas nuestras ilusiones.
En la segunda fiv, Centro san Francisco, León, con 20 ovocitos ni siquiera llegamos a transferencia, todos los embriones estaban mal, bien por q estaban afectados por la enfermedad o bien por q su DNA no era de calidad, posiblemente debido a la propia enfermedad como nos indicaron los biologos.

Tengo 38 años y no estoy para ir haciendo pruebas de ensayo-error y la cartera da para lo q da.
Necesito q chicas del Norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria o de Castilla y León me cuenten sus experiencias en las diferentes clínicas en las q se han tratado. En especial si saben si se realiza DGP en esos centros y si han quedado contentas con los ttos.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias a todas.
Os deseo suerte en vuestros tratamientos.