muchas gracias a todas, sois geniales

TICHITON

• Junior
  • **
    • Share Post
solo queria deciros que muchas gracias por existir, por estar ahí y por contestar aunque a veces metemos cada rollo.
la verdad es que yo era muy esceptica con esto de los foros y de echo, escribo sin que mi marido lo sepa xk dice que soy muy sensible y me creo todo, pero me ha ayudado un monton saber que hay mucha gente que pasa por lo mismo y te entiende, incluso con las palabra, que si beta,omifin,HCg... todo esto que se lo cuentas a las que no lo saben y te ponen una cara.

tambien deciros que como me contesto Cristina ya voy echando pa fuera las lagrimas xmi papi. el otro dia fue la misa y aunke yo no soy muy creyente, me emocione. aunque os parezca una tonteria siempre que hay futbol lloro xk era muy madridista y el otro dia hice como los futbolistas, señale al cielo y le dedique la victoria¡

bueno creo que poco a poco retomare mi vida, hoy he llamado para la histeroscopia pa kitarme el polipo y mañana me tengo que hacer analisis para la anestesia y creo que la semana que viene me tocara.
luego ya veremos si empiezo tto xk creo que no estaria preparada para mas decepciones.ademas tengo que resolver ciertos problemas economicos y mi madre queme ayudaba siempre que podia, ahora no podra, xk ya sabemos que las pensiones dviudedad son la mitad del sueldo y nosotros no tenemos ni pisos ni tierras ja, ja
bueno , lo dicho, MUCHAS GRACIAS

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Me alegro que ya lo veas un poco mejor. Todos tenemos problemas en esta vida unos economicos, y otros de otro tipo, pero hay que seguir viviendo. Además es bueno que te sigas acordando de tu papi, pero cada vez con un poco mas de alegria y un poquito menos de tristeza.

GRACIAS A TI, gracias por compartir con nosotras esos momentos tan delicados de tu vida, con unas desconocidas, GRACIAS porque tu tambien eres una apoyo para nosotras, porque ver como otros pasan lo mismo nos ayuda un poquito más a seguir adelante y no sentirnos tan solas.

SUERTE con esa histeroscopia, y suerte con tu tratamiento, ya veras como pronto un pequeñajo alegrara tu vida.

Por cierto, es cierto que no sabemos si lo que nos cuentan es verdad o no, y todo eso, pero si algo te ayuda en esta vida ¿por que dejarlo? ¿o es que todo lo que te cuenta alguien cara a cara es verdad? Mi marido opina que me esta haciendo mucho bien y se interesa por vuestras historias y vuestras cosas. Todos los dias le cuento algo, a veces bueno a veces malo.

Share via facebook Share via twitter