SABANA FANTASMA, LA CONOCEIS?

He visto que algunas futuras mamis no conocen esta opción para pasar a los bebes a la cama y como muchas tenemos problemas o dudas de que usar cuna, minicuna, cuna viaje, cucos, ……. Os paso la información porque yo creo que es opción estupenda.

Lasábana de la q hablo es una bajera de seguridad para bebés y niños hasta 4 años. Consiste en una bajera ajustable a la cama con una especie de chaleco unido a la sábana que se le pone al niño (por eso se suele conocer como fantasma) e impide que se caiga de la cama, o salga de ella, a la vez que permite gran libertad de movimientos y comodidad.

Se cierra mediante cremallera y es lavable en la lavadora como una sábana normal. Muy práctica también para llevar a la casa de los abuelos o los viajes, también para evitar que los bebés se destapen.

Mis sobrinas la usaron. De la minicuna a la cama de 90 directamente. Y mis amigas también la han usado. Concretament la q me deja una de las minicunas, tuvo mellizos y de las minicunas los paso a la cama directamnete sin ningún problema.

Si quieres verlo en internet. Os mando un enlace: http://www.spooksheet.com/new/descripcion.html