Foros de lainfertilidad

CHICAS OS NECESITO¡¡

Visitante · 7 · 1695

analugo

• Visitante
COMO SABEIS ALGUNAS ME HAN HECHO LA AMNIO, Y EL LUNES DIA 10 ME DAN LOS RESULTADOS. ESTOY DE LOS NERVIOS, HASTA AHORA ESTABA MAS TRANQUILA, PERO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR DESDE AYER, ESTOY MUY NERVIOSA Y ME SIENTO PEOR QUE NUNCA, TODAVIA NO HE CONSEGUIDO DISFRUTAR DEL EMBARAZO, NO QUIERO COMPADECERME, PERO SOLO PIENSO EN QUE LA VIDA ES MUY INJUSTA, Y POR OTRO LADO PIENSO QUE SOI UNA EGOISTA PORQUE MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAIS EN LA LUCHA Y TENEIS PROBLEMAS MAS GRAVES QUE YO. EN FIN NIÑAS, NECESITO UN POCO DE ANIMO PARA PASAR ESTOS DIAS MEJOR. UN BESAZO A TODAS.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola Ana la verdad que hemos nacido para sufrir, de verdad cuando llegará el día que no tengamos que estar preocupadas con algo, pero animáte que en cuanto tengas los resultados y te digan que todo está bien porque te lo van ha decir, te vas ha quedar más tranquila.

Y a empezar a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: que ya te toca.

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Hola Ana

Venga esos animos arriba no puedes en tu estado estar con esa negatividad, y pensando cosas raras, ya te queda menos para el día 10 y ya veras quete quedas tranquilita.

Intenta disfrutar y pensar menos.BESOS MU GORDOS

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
hola cielo,
tu tranquila que todo va a ir fenomenal. si está claro que tienes enchufe con el apostol que ya te ha conseguido el milagrito que llevas dentro y que seguro que es un bebe sanote y precioso.

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

besos

Napi

• Medio
    • Share Post
Hola Ana. El lunes está a la vuelta de la esquina. No te angusties, lo más probable es que todo esté perfecto, verá como a partir de entonces empiezas a disfrutar del embarazo (a mi me pasó igual). Y no te sientas culpable, tienes todo el derecho del mundo a sentirte preocupada, siempre puedes encontrar personas que sufren en la vida, pero por eso no dejan de afectarte tus situaciones personales, por muy leves que parezcan.
Bueno, un beso y ¡paciencia!

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Ana!
Espero no llegar tarde para desearte MUCHA SUERTE (aunque todo va a ir bien, estoy segura).
No te sientas mal por expresar tus miedos aquí o en cualquier otro sitio, cada una estamos con nuestra lucha particular y ahora a ti te ha tocado esto, pero no te preocupes que todo irá bien, está todo el foro contigo.
Te mando muchos muchos trebolitos con todo mi cariño
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter