Hola soy nueva en el foro y necesito que alguien escuche!

:happy:

Hola a todos y todas, soy nueva en el foro, pero es un exelente lugar pues puedo ver que muchas personas pasan por una situacion similar a la mia. Bueno les cuento tengo 23 años, y 3 años de casada,    ( si me case muy joven jaja). Bueno llevo 2 años de no utilizar ningun tipo de planificador familiar, pero no he podido quedar en embarazo, y la verdad es deprimente, pero lo mas deprimente es que mi esposo no comprende lo que siento, él tiene un hijo de 4 años y lo quiere muchisimo. Por lo que esta situacion solo me afecta a mi,  cada vez que le hablo sobre como me siento, me dice que no hay que correr, que ya se dará, pero la verdad creo que sin un tratamiento eso sera muy dificil.

Les confieso que ultimamente, me cuesta un poco querer al su hijo, y me siento mal por ello, pero el verlo me hace sentir como que otras si tienen nla bendicion y yo no, no es el niño es el hecho de que yo no he podido tener uno mio, ademas en mi familia las mujeres han sido super fertiles, menos yo.

Hay dias en los que trato de hablar con mi esposo sobre hacernos examenes, pero el se niega, dice que esperemos, pero no comprende como me siento. Hace un par de dias, recibi la noticia de que mi prima va tener otro bebe, y me siento feliz, pero a la vez triste, y se lo dije a mi esposo y me dijo que no fuera tan tonta, que ya llegara el bebé y me cambió el tema. Me hace sentir mas sola que nunca.

No cuento con el para realizarnos los examenes, siento que como el ya tiene su hijo, no le importa como me siento.

Bueno, se siente muy bien poder hablar de esto con alguien, ya que honestamente no tengo con quien hablar, agradeceria muchisimo que me comentaran.

att. Anne :D ;)