Gracias, chicas. Hay novedades…

Muchísimas gracias a todas, sois unos cielos enormes.
Vaya mañana h pasado, con un cabreo de narices… Al salir del curro h llamado a AIBA, la asociación de padres adoptantes de Mallorca, q son unos ángeles.
H hablado con el presidente, s lo h contado todo y s ha enfadado muchísimo. M ha pedido todos mis datos y fechas de solicitud e idoneidad de palabra y m ha dicho q yo ya no llame más, q él se va a encargar de ésto, q están dando los CI a los 8 meses y q no pueden seguir así, q es q no trabajan, y q si hay q denunciarles, se les denuncia. Hoy ya no daba tiempo, pero el lunes les llamará, o irá allí, no lo sé, pero se ocupará del tema.
Y, mirad, m h tranquilizado un poco. Al menos sé q tengo un apoyo, y es de mucha fuerza, este señor es la figura más importante en la adopción en Mallorca, es muy respetado, los de bienestar de aquí le temen, y eso q es un santo, pero exige los derechos de los padres adoptantes y eso a ellos no les gusta nada. No sea q s vayan a romper una uña trabajando, por favor…
ACA, has visto? Tu mariquita m ha ayudado, gracias, cielote…
Virgi, mira, no t asustes, conocí a una chica q adoptaba en Mallorca un mes o dos antes q yo y lo suyo fue rapidísimo, creo q en 5 meses tuvo el CI en mano, tuvo suerte, fue todo rodado. Yo empecé en junio, vino el verano y estuve 2 meses sin mover nada, y después navidad y un mes de lo mismo. Mala suerte. No t desanimes q igual tienes más suerte q yo, además ya ves q en la asociación luchan mucho por nosotros y quizás ahora espabilen, por fin.
Un beso enorme a todas y mil gracias por vuestros mensajes.
Y lo de veniros a Mallorca, m parece bien, veníos un día q haga solecito y después de protestar nos vamos a comer ensaimada y luego a la playita, jeje…
MUA!