ESPERANZA PARA MARIDOS CON AZOOSPERMIA

Hola chicas, hace mucho q no escribo, la última vez que lo hice fue para contar que estaba embarazada, ya hora ya estoy casi de 7 meses! Pero no me olvido del foro, de todas las compas, de la cantidad de veces que estuve muy mal y el foro me contuvo y me ayudó a darme cuenta que no era la unica que estaba viviendo la pesadilla de no poder quedar embarazada.
Este es un mensaje de esperanza, una inyección de optimismo, nosotros estuvimos 3 años, 3 FIVS fallidas, sin embriones congelados porq nunca nos quedaban, eso significa, 3 punciones y 3 biopsias testiculares con todo lo que ello conlleva: dolor físico, dinero, problemas de pareja, psicologo, etc.etc.etc. Fueron tantos sentimientos destructivos por los que atravesamos, tanto dolor, tanta impotencia, tanta bronca, tanto enojo con DIos, con la vida………….. Pero NUNCA bajamos los brazos, yo seguí remandola y cuando mi marido bajaba los brazos, yo seguía luchando y buscando información y cambiando de médico porq después de 3 FIVS fallidas ya no confiaba mucho en el q me atendia. Asi fue como fui sola a la 1 consulta sin decirle nada a mi esposo, y cuando a mi me convenció el médico nuevo lo llevé a él e intentamos nuevamente el 4 FIV/ICSI y ………quedé embarazada!!!! Pasé casi 3 meses en cama con sindrome de hiperestimulacion ovárica pasandola terrible y les juro chicas, que hoy soy la persona mas feliz del mundo, no me importa nada, solo ella, mi Catalina, me beba que está por nacer, mi milagrito, todos los días agradezco a Dios por hacerme tan felizz, no tengo palabras para agradecer. Por eso les digo: tengan Fé pero no se queden, consulten, intenten, no bajen los brazos, cuando sientan que ya no pueden mas, tomen un respiro y miren para adelante, y si sus maridos ya no quieren saber nada, sigan uds., a mí me pasó y todos los días me agradece el haber seguido intentándolo. Fuerza a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Según los mensajes que estuve leyendo el consejo q doy, no porque sepa mucho sino por la experiencia en estos 3 años es: NO BUSQUEN LA CAUSA DE LA AZOOSPERMIA, LA VERDAD ES Q NO TIENE SOLUCION, POR AHORA LA SOLUCION ES EL FIV/ICSI