Eco de hoy!! Como soy muy torpe he puesto la eco en mi perfil, se ve no??

Hola niñas, aunque tarde me acuerdo de vosotras eh?

Hoy he ido a mi nueva gine, la que me va a llevar de ahora en adelante, almenos hasta el parto.
Pos bien,me ha pesado, todo bien, me ha dado para la analítica, esta semana es la última del progeffick( mejor que estoy harta de pringar y pagar), y m eha hecho una eco.

Mi bb stá perfecto. Aunque no he llorado la verda, se me ha puesto esa sonrisilla tonta en la cara.

Por fin he visto algo más que a una habita!!!
Dice que está grande para el tiempo del que estoy, que fijo que ella se atrevería a contar una semana más.

El  :icon_help1: estaba durmiendo, me ha salid@ perezos@.
Se veía tan bien!!  Pliegue nucal de 1’5, con lo cual nada de amnio.
Sus dos brazos con sus manitas, y como no sus dos piernecillas. Ya se distingue la naricilla y los morritos…

Y como no, la doctora no se conformó con que estuviese bien y dormido, así que ha empezado a menearlo hasta que el  :icon_help1: se ha movido, y de que manera!!
Se nos ha escapado una risa qeu pa que … Tanto a Carlos como a mi nos ha recordado aquellas mañanas que veníamos de fiesta, y tu madre para chinchar a las 10 venía a subir la persiana y abrir la luz!!

Ha hecho lo mismo, se ha empujado con los pies hasta darse la vuelta y enseñarle las posaderas a la doctora Carreras!!

Que risa nena!!  Nada ,a los 10 segundos ha empezado a pegar saltos de nuevo, se ha acoplado y ale, a dormir que no tiene prisa!!

Pos nada mis niñas, que ya sabéis un poco más de vuestr@ sobri!!!!!

Si puedo mañana, y me aclaro como hacerlo, os cuelgo la superfoto del bb desde mi pc, que estoy en casa de mi madre y aqui no tengo tu tía!!

Un abrazote a todas!!!