Hola, me incorporo al foro

Saludo a todas las mujeres valientes  y ansiosas por traer hijos al mundo.

Tanto mi marido como yo estamos bien, mi problema está en mi DNI, 40 años¡¡. Comenzé a intentar quedarme embarzada  con 39,durante 7 meses, y como tiempo es lo que me falta, pues nada, sin darle demasiadas vueltas, a la clínica y en un par de meses ya está todo hecho. La verdad es que todo me ha resultado comodísimo, sólo un poco rollo hasta que le coges el truquillo a los pinchanzos, no?.

Me he sometido a un FIV y en 5 días me haré el test¡¡¡. Me extrajeron 11 (por cierto, punción con anestesia general y todo estupendo) , maduros 8, fertilizados 5 y me transfirieron 2 embriones de calidad “10”.

Ýa saben, ahora estoy en los días en los que pasas de la euforia de pensar que estar embarazada, a pensar que no tienes síntomas y nada¡¡, ansío y temo que llegue el domingo. Encima me han dicho que no interrumpa el tratamiento porque en caso de que saliera negativo podría ser falso¡¡

¿Hay alguna como yo esperando al test?..Yo tengo los pechos hinchados, pero claro, con el progeffic cada 8 horas supongo que es normal..de resto, ni un maldito síntoma.

Saludos a todas