!!!!OCURRIO UN MILAGRITO!!!!!!

Buenas a todas, ocurrió el milagrito, y os lo grito a los cuatro vientos, porque los milagritos ocurren, y podeis ser cualquiera de vosotras, como me ha pasado a mí. En Octubre despues de todas la pruebas de turno nos diagnosticaron Astenoteratozoospermia, el 90% del semen era anormal, y encima lento. Por lo privado nos hiciemos una IA con resultado negativo, y nos dijo la ginecologa que era muy dificil que nos quedasemos embarazados por metodo natural, ni siquiera por relaciones asistidas. Nos llamaron de la SS para el 12 de Febrero empezar con la consulta de IA y decidimos esperar hasta entonces.

    Pero no ha hecho falta, ESTAMOS EMBARAZADOS!!!!!!, despues de 19 meses intentadolo. No puedo describiros mis sentimientos, pero si deciros QUE PODEMOS, y nosotros somos un claro ejemplo de ello. Así que esto post, es para que cojais FUERZA Y ANIMO, y deciros que SI, ES POSIBLE, Y LO CONSEGUIREMOS, por el método que sea, pero ese será nuestro destino.

NUESTRO PEQUEÑO MILAGRO NO SERA EL ULTIMO CHICAS!!!! Todavía quedan muchos por llegar

Un beso