cariotipo alterado

luisita

• Senior
  • Te quiero y te espero
    • Share Post
hola a todas aun que e puesto esto mismo en el general , creo que aqui puedo encontrar alguna respuesta mas.
Os quiero contar mi caso por si alguna esta en una situacion parecida.
Despues de mi ultimo bioquimico decidi hacerme analitacas de trombofilia y aunque no me habian pedido el cariotipo yo me lo hice y cual a sido mi sorpresa que todo bien menos el cariotipo que ha salido con una pequeña alteracion  10 %, el medico me dice que no me preocupe que es un valor muy bajo pero claro  a mi pregunta como afecta a mis futuro tto me a comentado que hay que hacer dgp , en ninigun momento me a dicho ovo yo creo que por prudencia ,pero que tiene que hablar con los genetistas .tambien le preguntre si el aborto y 2 bioquimicos a sido por esto  y me dice que el aborto puede ser aunque no se a mojado.

Mi pregunta es , si alguna de vosotras tienen el cariotipo alteredo y lo ha conseguido con sus ovulos o directamente te mandan a ovo ??
mil gracias a todas

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola luisita,
yo no te puedo ayudar poque no tengo cariotipo alterado, pero seguro que alguna de las chicas te responde pronto. Te deseo que tengas mucha suerte en todo y nos sigues contando.
Besos

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
Yo tamoco te puedo ayudar. Hasta la semana que viene no tendré los resultados de los cariotipos que espero por otro lado, estén bien.

Seguro que alguien te podrá ayudar

Mucha suerte

luisita

• Senior
  • Te quiero y te espero
    • Share Post
pues chicas muchas gracias como e comentado en el general parece ser que soy el bicho raro de los foros por que pregunte en el de ivi y tampoco nadie me supo decir.
 gracias  aprovecho para preguntaros si estais en ivi cuant cuesta dgp+icsi o fiv

un beso

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
No te puedo dar precios porque ni yo he preguntado. No me atrevo ni a preguntarlo no sea que me arrepienta, pero por lo que he leido están en torno a los 8000 euros. Imagino que irá en funcion de los embriones que analizen. Un icsi esta en torno a los 4500 o 5000.
El lunes ire a control y ya lo preguntaré

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Luisita ahora te leo

Te he escrito al correo

Muchos ánimos, y espero que por ahí las chicas del subforo de DGP te puedan ayudar

Morgana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Luisita, una fiv-icsi en el ivi cuesta unos 5000 euros, luego sumale la medicacion que suele salir por 1000 o 1500 euros.
el dgp depende de los embriones que esten en condiciones de biopsiar solo analizaran los embriones que tengan suficientes celulas en el dia 3, la biopsia del conjunto de embriones que tengas (da igual 3 que 15) es de 700 euros, luego cada embrion que te analizan cuesta 300 euros, si el analisis no sale bien se suspende la transferencia y por supuesto te ahorras 1200 euros de esta.

miteac

• Visitante
Sin medicacion, y llevando todas las pruebas echas, a mi me na rondado los 9000

Share via facebook Share via twitter