Gracias por vuestro apoyo ¡Sois increibles!

Quiero agradeceros vuestro apoyo incondicional, me hacéis sentirme fuerte y me animais a seguir luchando.

Aimi: claro que lo conseguiremos. Mucho ánimo.

Permer: el día 6 tenemos que celebrar dos grandes acontecimientos mi cuarto aniversario de boda y tu positivo. Será una fecha que nos unirá para siempre. Gracias por todo.

MontseyPedro: este año tiene que ser el nuestro. Un beso y mucho ánimo.

Luna8e: tú si que eres una luchadora y dentro de unos 39 días tendrás a tu peque entre tus brazos. Eres un cielo. Gracias por estar siempre cerca de mí.

Silmi: te deseo toda la suerte del mundo. Pronto conseguirás que tu sueño se haga realidad. Un besito

Noche: cielo, es un placer reencontrarme contigo. Tú también eres un verdadero ejemplo de lucha y de preseverancia. ¡Cuántas lágrimas derramé contigo! Pero al final todo llega y los sueños se alcanzan. FELICIDADES guapísima.

Montse: compi de fatigas. La 5ª será la nuestra. Lucha mucho y no te derrumbes, estamos a punto de alcanzar la meta.

Thais: que te voy a decir que tu no sepas. Te quiero. Gracias por todo merlu.

Ainhize: que alegría volver a leerte. ¡Tu peque ya tiene 3 meses…! Me alegro muchísimo de verte tan feliz. Un besazo para tí y un achuchón para Asier. Gracias por estar de nuevo apoyándome.

Musalja: gracias por tu apoyo.

Me emocionáis por vuestra manera de ser: luchadoras, compañeras infatigables, amigas incondicionales,… Sin duda, las mejores compañeras para esta dura lucha.

Gracias, gracias, gracias,…. Sois únicas.

Besos

Mónica