Mi diabetes gestacional me tiene loca.

Hola chicas necesitos contaros esto pq estoy empezando a volverme loca por culpa de la diabetes gestacional, tb deciros q mi primer trimestre de embarazo fue un poco duro por q lo estoy pillando todo, os cuento:
-En la sobrecarga de glucosa de 50gr me salió altisima y para la curva larga.
-En la sobrecarga de 100gr (q son la de las 3 h), a los 5 minutos de tomarmela me caigo al suelo inconsciente y con vomitos de espasmos a urgencias (el azucar me mata).
-De seguida endocrino dieta de 1.750 calorias y nada de azucar, pincharme en los deditos antes de comer y 1h despés, y apuntarlo en un librito.
-Del 22 de julio al 4 agosto el azucar anotandolo y controlada, el endocrino me da cita para 1 de septiembre y me comenta q si sigo asi q aproximadamente en la semana30 de gestación insulina.
-Pero desde el 7 de agosto tengo el azucar BAJISIMA, comiendo lo mismo y haciendo lo mismo, me planto en urgencias pq en 5 días sigo igual (61) antes de comer y (83) 1h. más tarde, y muchas nauseas y sudores frios, y me dicen q fuera dieta q vida normal, q tan malo es mucha q poca …..pero me da miedo el azucar es muy peligroso………………….ains.
-Sigo dieta normal y en ocasiones me pillo algo dulce y todo bien pero me acojono pq no entiendo nada y hasta el 1 de septiembre no me ve el endocrino, chicas tengo miedo d q mi niña, la princesita q esta en mi vientre salga malita por mi culpa, no se q comer, q hacer, tengo miedo…………………
Gracias por leerme y perdonarme por el toston, besotes y GRACIAS por estar siempre ahí.