ALGUNA TUVO POSICION PODALICA DEL BEBE EN EL EMBARAZO???

Vaya pensareis que soy una pesada…dos preguntas en el mismo dia…pero es que pense que en este foro no habia nadie y me he llevado una grata sorpresa..me encanta que dentro de esta pagina podamos cuando seamos papis seguir compartiendo experiencias..pense que todo el mundo se fue a hijosdelcorazon y al no funcionar aquel pues se habia ido todo al traste..pero vaya encantada de estar por aqui cn vosotras..y que me podais ayudar ya que yo todavia no soy mami….bueno a medias..
estoy de 30semanas+5 y la verdad ya se me esta haciendo muy pesado…el lunes pasado ademas me pegaron un pequeño susto porque tuve contracciones,me hidrataron y se paso pero antes de saber si se me iba a pasar cn la hidratacion me dijeron que era una amenaza de parto prematuro..me pusieron unas inyecciones para la maduracion de los pulmones de mi nena…pero vaya tras la hidratacion se paso to y como no tenia el cuello del utero modificado pues me dijeron que vida normal pero mas tranquila..entonces aunque me han dicho que puedo llegar a termino perfectamente ya ando cagadisima de miedo…y contanmdo las semanas..¿a alguna os ha pasado algo asi???y luego mi pregunta es que tengo a la nena en posicion podalica..esta sentada y la verdad es que yo me noto muchisimo peso abajo y para dormir fatal..ayer la tocologa me dijo que era normal que es por el peso de la nena que esta sentada abajo..pero a mi me preocupa verme ya tan pesada porque pienso que no voy a llegar al final..sobre todo cuando estoy de pie es cuando mas molesta estoy..sentada estoy genial…¿alguna os ha pasado esto si la teniais podalica???gracias dfe antemano  y perdonar el rollo pero era para contaros un poco… :-*