Despues de mi aborto no me quedo embarazada.

Hola a todas. Hace mucho tiempo que no escribo aquí. Estuve por el foro cuando realicé el tratamiento de mi hija, que ya tiene 3 años y medio.

Os cuento mi caso por si alguna ha pasado por algo parecido y me puede ayudar. Como ya os he adelantado, me quedé embarazada hace 4 años despues de 3 I.A. Todo fue bien y tuve a mi niña.
2 años despues me puse otra vez manos a la obra para tener otro bebé. Me quedé embarazada en la 2ªI.A. pero a las 8 semanas tuve un aborto. Me pusieron cytotec para expulsarlo y no tuve ningún problema.

El caso es que despues de un par de meses volví otra vez a la carga y bastante optimista pensando que tendría “suerte” como las dos veces anteriores y que me quedaría embarazada relativamente pronto pero el caso es que llevo 5 I.A., (estoy ya en proceso con la 6ª) y no he conseguido volver a quedarme embarazada.

Estoy bastante desconcertada porque no entiendo por qué si ya me he quedado embarazada 2 veces, ahora no lo consigo, y pienso que si puede haber quedado algo mal despues del aborto que tuve…. en las ecos me dicen que está todo bien y por eso me he hecho tantas inseminaciones despues del aborto porque me dicen que si lo he conseguido 2 veces que lo siga intentando, pero vamos, que esta ya es la última intentona de I.A. y si no funciona ya pasamos a FIV.

La verdad es que despues de las experiencias anteriores nunca pensé que tuviera que llegar a FIV…

¿Alguien ha pasado por mi caso?? A ver si alguien puede ayudarme porque además todo el mundo dice lo contrario, que despues de un aborto el embarazo llega más pronto.