Por favor darme vuestra opinion

Os cuento desde que empeze con los tratamientos deje de trabajar estaba harta de tener que pedir mil permisos y que te pusieran cara mala, ahora que axel ha cuumplido los seis meses he decidido volver al trabajo, primero he tenido que discutir con mi cari que no queria no es que nos falte para comer pero el le cumple el contrato en diciembre y no sabe si le renovaran, y yo quiero pues tener algo para ese entonces para tener una seguridad, y si le renuevan pues juntar dinerillo.
Asi que me he dirigido a la guarderia donde yo vivo un pueblo al lado de la capital y no os lo vais a creer pero me piden por mes 60 euros incluyendo desayuno comida y merienda, tengo que hacerle una lista de las marcas que el consume para que ellas se lo compren, y nuevamente discusion mi suegra dice que ella se lo queda por mas que intentado decirle que es bueno para el relacionarse con otros niños pues no encima me ha echo sentirme culpable pues dice que es muy pequeño , que va a llorar mucho y ahora estoy echo un lio.
Soy muy egoista o mala madre por querer dejarlo en la guarderia, muchas madres lo hacen y no pasa nada, ayudarme porque estoy a punto de llorar. :'(