Recién llegada a este foro

:icon_game1: Hola, me da gusto que exista este espacio para que personas con este problema podamos intercambiar experiencias. Es difícil hablar sobre la infertilidad con las demás personas, aún con tu madre o hermanas, me miran con pena.
Soy la tercera de 6 hermanas fertiles con 1 y hasta tres hijos. Ellas decidieron cuántos hijos tener y yo no puedo tener ni uno.
Según dicen los 5 doctores que me atendieron, mi ovarios no producen óvulos. Tengo 39 años, 5 años de casada. Mi menstruación siempre fue irregular y casi pasdo los 33 años comencé a sentirme sofocada, las evidencias de una menopausia prematura.

Durante una de las tantas veces que he tratado de seguir un tratamiento de fertilización, la doctora lograr estimular mi ovario y produje un óvulo que se fecundó, pero a la sexta semana lo perdí, fue muy triste y doloroso.

Ahora, debido a la dificultad económica que paso, no me es posible continuar un tratamiento que para mi resulta oneroso.

Gracias por leer mi mensaje y muchas gracias a los creadores de este espacio, porque sé que encontraré opiniones y consejos valiosos.
:happy: