Os cuento como fue

Bueno chicas, gracias a todas por vuestros mensajes!!
Perdonad que haya tardado tanto en volver a escribir, pero es que casi no podía ni sentarme en la silla del ordenador, ahora ya voy mejor, hubo un dia que tuve que comer de pie!!!
A ver empiezo… pues nada que el sabado dia 8 estabamos de cena en un bar celebrando el cumple de un amigo, estaba yo hablando con una amiga de las clases de preparación al parto cuando de repente empiezo a notar mucho liquidillo saliendo del chichi, pensaba que era flujo, luego pense que me estaba meando. Al final le dije a mi amiga(mi marido estaba en la otra punta de la mesa) creo que me esta pasando algo, me fui corriendo al wc y plaffff!!!! llene el suelo de agua, de ahi salimos pitando para casa a recoger las bolsas(la mia no estaba hecha y me faltaban cosas por comprar), a todo esto el bar se revolucionó,jaja!!
Llegamos al hospital me hacen el ingreso a las dos horas viene la comadrona y dice que estoy muy verde, pero que mañana sin falta a las 11(rompi aguas a las 11) tenia que salir, era prematuro y no podía estar mas de 12 horas con la bolsa rota.
LLegan las 8 de la mañana me pongo el enema y para abajo, todo sigue estando verde, y la matrona insistiendo en que a las 11 tiene que estar fuera que es prematuro y que puede haber riesgo de infección, yo acojona y pensando que me hacían una cesarea fijo.
Empiezan las contracciones myy seguidas, ufff que dolor, menos mal que estuvo mi marido conmigo todo el rato, no llevaba ni una hora de dolores y me ponen ya la epidural, otro tacto y la cosa empieza a mejorar, deciros que cada vez que me hacian un tacto con la epidural soltaba lo que se hbia quedado dentro del enema…
De repente me dien que ya estoy lista que vamos al paritorio yo acojoná. Empiezo a empujar como puedo puesto que no habia ido ni a una sola clase de preparación al parto, me dicen que lo hago muy bien que siga asi y no me tendran q hacer la episotomía, yo flipaba!!! El caso es que nada, entra el ginecologo y dice que ya no hay mas tiempo, raja al canto y que siga empujando, empujo dos veces y me dice venga que ya ha salido la cabeza no me lo podia creer empuje otra vez y salió mi niño!!! Se lo llevaron a limpiarlo y pesarlo, 3 kilazos que pesaba ya mi niño. Lo enrollan en una manta y me dicen dale un beso que nos lo llevamos, dios!!! que mal lo pasé ahi, se oyen aqui tantas cosas que yo ya me pensaba lo peor, le di un besito y se lo llevaron.
Eso eran las 12 y hasta las 7de la tarde no pude entrar a la uci a verlo. Deciros que lo veía feisimo, ahora ya lo veo al niño mas guapo del mundo,jaja! pero antes no.
Bueno, vaya royazo que os he metido,jaja!! lo mio no es contar cosas y lo hago como puedo.
Un besito a todas!!