YA TENGO A RAÚL CONMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas, llevo bastantes días sin entrar y es que tengo una supernoticia ……………. Estaba en el foro de Mamis de Agosto y septiembre pero al final debería ser el de julio pq………….

¡¡¡  YA SOY MAMA ¡!!

Os cuento que ha sido muy fácil, os deseo a vosotras que tengáis un parto como el mío, pq os aseguro que lo hemos disfrutado muchísimo.

Empecé con dolores el sábado por la noche estando de cena en casa de unas amigas, yo no supe diferenciar que eran contracciones porque me dolía la zona de los riñones y pensé que era pq llevaba todo el día super ajetreada y necesitaba descansar, por lo que a las 2’30 de la madrugada y después de bailar bastante me fui a casa, pesando que con tanta Fanta me dolia la espalda por tener gases  JJeeeJJJee

Me puse a dormir pero me daban pinchazos cada 6 minutos por lo que mi maridín ya sospechó que aquellos gases eran muy raros, pero yo convencida que algo me había sestando mal algo en la cena, pq no paré de ir al baño (por eso de los gases….). Así hasta que a las 6’30 empecé soltar el tapón mucoso y decidimos ir a urgencias.
Sobre las 9’00 entré en urgencias y me preguntan “¿qué haces aquí?? Y yo “Pués nose si tengo contracciones??  :question: Me duele la espalda” me responden “Ahora te miramos y si no te vas a urgencias a que te hagan un análisis de orina por si tienes un cólico nefrítico”.

Me pone las correas y estuve cómo 5 minutos que no marcaba nada y la comadrona insistiendo en que me fuera a urgencias y en eso que le digo “mire ahora me empieza el dolor otra vez” Y VAYA si eran contracciones…….  Yo emocionadísima ¡!!!!!¡¡  :biggrin: PERO me hace un tacto y todavía estaba borrando el cuello del útero por lo que me mandan a casa y me cuenta que puedo pasarme así hasta 3 días UURRGGGG …………….  Pero igualmente estaba super contenta por tener contracciones porque significaba que en poco tiempo tendría a mi pequeñajo encima.

Me paso todo el domingo el campo de mi madre con la familia, hermanos, sobrinas, ahijada, abuela,….  Y yo con contracciones cada 5 o 6 min. Eran bastante suaves, como pinchazos en los riñones que duraban menos de 1 min. pero se podían soportar y además yo estuve muy positiva todo el rato pq con cada contracción pensaba que me quedaba menos para conocer a mi hijo…..

A las 20’00 volvemos a urgencias para saber cómo estaba respondiendo mi cuerpo a las contracciones, y me llevé un poco de chasco cuando me dicen que aún no he dilatado nada, pero me dan la opción de quedar ingresada por si la cosa se ponía en marcha por la madrugada. Así que me quedo y estuve toda la noche con contracciones seguidas, que la que más duró fue de 11 min.

A las 8’00 me visita la comadrona y me da la buena noticia que “HOY NACERÁTU HIJO. Te ayudaremos un poco en el proceso pq llevas muchas horas con dolores”. Estuve más de 35 horas con contracciones cada 5 o 6 min. pero eran muy soportables.

A las 8’30 me rompen las aguas y me ponen la Oxitocina. Ahí empiezan los dolores potentes. En serio que NO pensaba que dolieran tanto y eso que la contracción más fuerte no llegaba ni a 70%, QUÉ debe ser al 100%??  No lo puedo imaginar…….

A las 11’00 me hacen un tacto y solo estaba dilatada de 3 cm  OOhhhUUggg, pero mi dolor era super intenso así que me ponen la epidural….. BENDITA EPIDURAL…… En un momento se te pasa todo y ya solo quedaba esperar.
Menos mal que se me ocurre preguntar “Y si tengo ganas de hacer pis, me daré cuenta??” Y me dicen “NO, te tengo que sondar”. Hasta ahí bien….. Pasan 2 horas y se presenta de nuevo la comadrona para ver cómo estaba y yo le insisto “BIEN pero no me tienes que sondar??” y ella “Ahora vendré”. Pasan 2 horas más AHORA SON CASI LAS 15’00 y vuelve de nuevo “¿Qué tal estás’” y yo “BIEN pero no me tienes que sondar??” y ella “AHH SI. se me había olvidado ahora mismo vengo” y menos mal que vino pq en cuento me abro de piernas se le cambió la cara!! Y me suelta “pero si le veo la cabeza………….. estás en dilatación completa en 3º plano…………  corriendo a paritorio………… Ahora mismo llamo al ginecólogo………..”

Eso era a las 15’00 y a las 15’11 ya tenía mi raúl encima mío queriendo mamar ¡!!!!!!!!!!!

Nada más entrar a paritorio me dicen “quieres tocarle la cabecita a tu hijo?” y me metí un poco el dedo dentro y no entró ni 2 cm que toqué la cabeza de raúl IMPRESIONANTE…..

Con eso que le pido si me pueden poner el espejo para ver cómo nace mi hijo. Me lo preparan todo y me dice “Vamos a probar qué tal empujas” y yo vale, empiezo y veo cómo sale la cabeza casi enterita y la comadrona “PARA PARA que aún no ha llegado el doctor……… Que bien que empujas para ser el primero………” Con eso que llega el doctor, me mira y se sorprende de que quiera verlo todo a través de un espejo. Me cuenta que es la 1ª vez en su carrera que una mamá quiere ver cómo sale su hijo al mundo, pero yo no lo veo nada extraño…. Cómo no tenía dolor pude disfrutar de mirar…….. OS LO RECOMIENDO……

El doctor se prerara y me dice venga empuja y os aseguro que no hizo falta que me lo dijera 2 veces, pq en esta salió la cabeza enterita de mi niño, y todo su cuerpecito de color lila, y hasta que no escuché su llanto, que me pareció una eternidad, creo que ni respiré………  Pero enseguida me lo pusieron encima y ya no recuerdo otra cosa que su carita mirándome fijamente y dándome las gracias por haberle sacado tan rápido, pq estoy convencida que mi niño no sufrió en el parto, salió guapísimo, con su carita redondita, queriendo mamar enseguida…… HA SIDO SIN DUDA EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA…………  Ver salir de mi vientre a mi hijo y poderle dar el pecho son 2 sueños que hubo momentoS en mi vida que creí nunca poder alcanzar………… PERO chicas aquí os presento a mi RAÚL……… al final todas lo conseguiremos.

gedc0122h.jpg

Por cierto pesó 3.380 Kg y midió 49.5 cm.

BESAZOS