por fin empiezo a ver la luz¡¡¡¡

Holaa todas¡¡¡
muchas de vosotras me conoceis pero la gran mayoría (por el tiempo que llevo sin escribir) NO, hoy ha sido por fin un gran día para mi y lo tengo que compartir con vosotras.
Os pongo en antecedentes….
Tengo 32 años y mi marido tb, llevamos juntos 17 años pero casado sólo casi 3, desde el principio teniamos planeado, cuando nos casariamos y por supuesto cuando seriamos padres…. al año de estar casados lo buscamos y sorpresa¡¡¡ estamos embarazados pero en la primera ecografia nos dicen que está muerto, que espere 1 semana para ver si lo expulso y como no es asi me hacen un legrado a los casi 10 dias de saber que mi pequeño se habia muerto… ( no voy a entrara en detalles pero os podeis imaginar….)
Como dicen que una pena con una alegria se quita…. enseguida quise buscar otro para evitar mi dolor….y me quede embarazada a los 3 meses de nuevo, esta vez me pase cada dia en urgencias (me llegué a inventar dolores ytodo….) alli vieron que aunque mi beta era de mas de 5000 de 5 semanas no tenia nada en el utero… a las 6 semanas tuve un pequeño embrion… asi cada semana beta y ecografia… y a la 12 semanas y mi embrion sólo de 7 se me volvio a parar… esta vez legrado el mismo dia….
Yo que no entendía porque si no habia manchado se me habian muerto dos “bebes” ni siquiera tenia claro lo que era un aborto… os podeis imaginar que mi mundo se me echo encima del todo…..
El  ultimo legrado fue en mayo y en junio el dia de mi cumpleaños estaba pasando la tarde en un psiquiatra sin poder parar de llorar…..
antes ya habia entrado aqui… y poco a poco me fui encontrando mejor…me hicieron pruebas justo despues de mi 2 aborto y  me diagnosticaron prolactina alta (que en na de tiempo mejoro) y trombofilia por deficiencia de proteina s, eso me llevo a ir a un hematologo que me puso el cielo en mis manos…. que con heparina y aspirina (aunque yo ya le habia advertido que no podia tomar) y que con unas pruebas más estaria todo seguro…
es más me hice las pruebas en septiembre y ya super emocionada epece a buscar….(menos mal… que ese mes no fui tan “fertil”) cuando fui a hematologo en octubre mi mundo se derrumbo cuando me dijo que tenia tromboastenia de glazman (una enfermedad rarisima) y que mis plaquetas no funcionaban, tampoco retenia la vitamina b12 y que corria muchisimo riesgo de hemorragias….
no sabia porque me tenia que tocar esto a mi…. mi madre no conforme me hizo ver a otra hematologa y de ahi me mandaron a hemofilia donde aun sigo para ver que le pasa a mis plaquetas (es decir para diagnosticarme la tromboastenia), llevo desde octubre con analisis de 20 tubos casi todas las semanas con inyecciones y varias clases de pastillas….. y con que cada vez que iba a una consulta me mandaban a otra (he de decir que mi primer hematologo es privado y el resto, hemofilia etc por la seguridad social) y sin decirme que coño me pasa….eso me hizo hundirme del todo… odiar todo lo que tuviese que ver con embarazos(incluso el saber que voy a ser tia por primera vez…) y no levantar cabeza
Aqui aprovecho para dar las gracias a PACIO por darme la pagina de feder donde pude encontrar gente “rara” como yo…. y a SONISKI y a MONBABY que  siempre siempre estuvieron ahi…..GRACIAS OS CONSIDERO UNAS GRANDES AMIGAS¡¡¡
Entre medio me han pasado cosas super chungas… MAR, OKIYA  AHORA OS TOCA A VOSOTRAS… GRACIAS POR TODO DE VERDAD¡¡¡¡
y bueno tanto royo para deciros que hoy he ido al hematologo… que mis plaquetas aunque “perezosas” han mejorado bastante… que puedo buscar niño sin miedo alguno con heparina y medicaciom (la b12, y el hierro que lo tengo también regulin)y ya me ha dado hasta el volante del analisis porque me quiere ver en nada alli y embarazada….
No es seguro, ya me lo ha dicho… no tendre un embarazo facil( hierro, plaquetas, b12, trombofilia, cesaria programada etc etec) pero ya puedo buscarlo sin miedo….
y la verdad esque me encuentro mucho más fuerte…se que sta vez sea lo que sea… lo llevaré para alante¡¡¡¡
Os quiero dar las gracias a todas…a  mis niñas… y a las que no me conoceis pero yo si… porque os leo a diario…
un besazo solo queria compartir con vosotras que despues del tunel… siempre siempre sale la luz…auque la luz sea un camino dificil¡¡¡
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: