Foros de lainfertilidad

ya sabemos cuantos embrisssss !

ojala2007

• Veteran@
    • Share Post
hola guapassssss !!! :happy:
os cuento mis novedades, tengo 5 embrionessssssss !!!!
Bueno la verdad k no son muchos ...(aunk con mis posibilidades sólo conseguí 1 embrión! asi k ya es mucho para nosotros)  a la donante le sacaron 8 óvulos y como el semen de maridín  (B)era bueno no ha echo falta icsi. La calidad aún no la saben, ahora sólo espero k siguen adelante los 5 !
Le he preguntado a la dra. k cuantos me pondrán ? y me ha comentado k 2, pork soy joven (supongo k no se kieren arriesgar a poner 3 por si agarran, pero si a mi me da igual ! jejeje) pero después he pensado con detenimiento k kizás sea mejor ponerme ahora 2 y tener 3 congeladitos x si los necesitara después al menos kedarme con alguno ya que he oido k a veces no sobreviven todos no? no os parece buena idea asi?
igualmente me han comentado k si alguno es de calidad regular igual si me ponen 3, así k todavía estar x ver.
Mi transfer será el sábado 8septiembre a las 12.30h , k ganitasssss !!!

Pero no todo es tan bueno...estamos un poco jorobados pork no sabemos si nuestro coche se podrá arreglar o nos dan siniestro :too_sad:, k pu**da ya k sólo tiene 2 años y te dan muchisimo menos de lo k nos costó, ay espero k al menos algún peke kiera kedarse con su mami.

OS KIERO MUXOOOOOOOOOOO, SOIS LAS MEJORESSSSSSSS !!! :kissyou:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Eso si son bunas noticias ya veras como que alguno se queda contigo en cuanto sepas algo nos lo cuentas que nos tienes a todas en ascuas.

Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa   suerte, y un besazo muy pero que muy fuerte. :kissyou: :kissyou: :kissyou:

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
que bien...mucha suerte y te espero en mi lista de betaesperantes del general..veras que todo va a ir bien..a pensar en positivo  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post

Hola corazón!!!!

He de decirte que desde anoche no hago más que acordarme de vosotros,acabo de leer tu post y me he emocionado.Que ganas tengo de verte con tu chiquitín en la tripa,de verdad!!!Es que como me gustaría compartir estos momentos contigo,más cerquita de lo que estamos.No te quiero llamar para no agobiaros pero sigo al corriente por el bendito foro.

Sabes que mañana es el día de la Virgen de Cortes? Ahora mismo voy a encenderle una vela para que te ilumine en estos días de incertidumbre hasta la beta,y que todo llegue a buen fin.Os queremos mucho y os deseamos lo mejor.te quiero muxo.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Ojalaaaaaa!!!!!
Que llego tarde para desearte buena suerte, pero aquí estoy:
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Te queremos!!!

Share via facebook Share via twitter