NECESITO AYUDA TENGO MIEDO Y NO SÉ QUÉ HACER

Nada en mi vida puede ser fácil. Nada me cuesta más que decidir. Tengo que volver a decidir si asumir o no un riesgo, y la decisión ya se ha tomado y creo que a la ligera y me estoy arrepintiendo.
Tengo un ovario de 7 cm y otro de 8 a los dos días de la punción, con algo de líquido en el abdomen, y la decisión sobre trasnferirme mañana era mía, el médico me dijo que mi caso era límite, no tenía un no rotundo ni un si a la transferencia, porque estaba en una franja de riesgo asumible, pero que podía acabar con una hiperestimulación gorda. Y que en esos casos se basaban en la clínica en cómo se encontraba la mujer. Yo me encuentro bien, no me he tonmado ni un analgésico ni nada, pero tengo el vientre hinchado y me molesta porque me tira.
Como no me decidía, finalmente díje que bueno, asumiendo la hiperestimulacion posible tras un embarazo. La médico me ha dicho que no es que sea un riesgo de porcentajes sino que quiere que sepa que me puede tocar a mí y estoy asustada, no debería haber dicho que sí tan a la ligera.
Me dio cosa suspender la transferencia y limitarme a los congeladitos, porque dicen que los frescos tienen más posibilidades y ahora me arrepiento porque no debería poner mi vida en juego para esto teniendo más embriones que transferir.
Mi duda y consulta es la siguiente ¿alguna ha desarrollado hiperestimulación en un embarazo??.¿Se puede suspender la transferencia mañana??? ¿¿Qué pasa con esos embrioncitos si digo mañana que no??
Estoy fatal, tengo hasta fatiga, no voy a poder dormir y lo que debía ser motivo de alegría se convertirá en pánico e incertidumbre. No entiendo la vida esta. Por favor decidme si alguna ha pasado por lo mismo y si esto es muy peligroso, tengo mucho miedo. Muchas gracias a todas, de verdad.