TRAS UN AÑO……….. ANIVERSARIO DE MI PRIMERA DONACION…..!!!!!!

20 DE JUNIO DE 2008…

Ya hace un año… madre mia, ya un año…

En mi vida jamas crei q hoy estaria aqui escribiendo esto… Jamas pense q haria algo asi… casualidades de la vida, o un destino q me quiso llevar por este camino… ya nunca lo sabre…

Yo, la mayor esceptica sobre internet…y acabe en el quirofano gracias a internet… q paradojico!

Un dia mi cuiosidad me lleva a leer algo q me decalabra los esquemas (el foro IVI) y veo q hay personas capaces de todo por cumplir sus sueños… no importa como, no importa cuando… pero sin rendirse jamas…

Y aprendo algo cada dia, parecia escrito en un lenguaje de otro mundo (ovo, isci, betas, ias…) un lenguaje q sirve para explicar lo q en nuestro idioma se puede resumir en solo dos palabras: ILUSION Y MIEDO.

Y descubro q yo misma, si yo, puedo hacer algo por intentar ayudar a q esos sueños se cumplan, q alguien empiece a sonreir… la donacion de ovulos…

La primera vez q aquella idea paso por mi mente la deseche pensando q estaba loca solo por pensarlo, hasta q un dia lo vi… alli estaba, tan grande y tan azul… el castillo de los sueños por cumplir… IVI. Desde el bus en el q iba me dio una sensacion extraña, como si por algun motivo aquel lugar me llamaba… Cuando volvi, decidi pasar andando y curiosamente me dio una sensacion de seguridad q ya no me quite de la cabeza… Mi aventura comenzaba… Al llegar a casa llame y pedi la cita para la entrevista… la sensacion de seguridad se quedo conmigo… y ya no se marcho… en una semana empece las pruebas.. y antes de darme cuenta aqui estaba. dando la paliza con la puncion (q miedo me daba…)

Aquel 20 de junio, no creo q lo olvide facilmente… fue una noche de miedo, y nervios, donde pense seriamente en rajarme y no presentarme…el panico era mas fuerte q yo… Cogi un taxi, xq no me veia capaz de coger un auobus, no podia articular palabra, miraba a todos lados y no veia nada… ¡Cuantas veces me arrepenti de estar ahi! Pero me llevo hacia adelante pensar como se sentiria mi receptora si rompiera sus sueños en mil pedazos… Entre en quirofano con un ataque de histeria q no me dejaba casi respirar, y mientras me pinchaban la anestesia, ella vino a mi mente… mi receptora… ella y el resto de miles de mujeres q han pasado por ahi en su luchar por coger el barco de los sueños… Y por primera vez, no tuve mas miedo… Sabia q no estaba sola…

Aquella puncion fue genial, ni un solo dolor… Y desperte preguntando cuando podria empezar de nuevo… me miraban como si estuviese mal de la cabeza….

Pero cuando una semana despues en la revision manifeste mi clara intencion de seguir adelante con mi aventura, solo entonces entendieron q iba en serio… q volvia a donar.

Y tras esa segunda, hubo una tercera y una cuarta… tan seguidas q llegue a pensar q no dejaba de pincharme… Y me metisteis todas las broncas del mundo por mi inconsciencia… Y teniais razon… pero tenia q hacerlo…

Ahora q estoy de parada obligatoria, analizo el año movidito q tuve con ivi, y aunque resulte absurdo, les echo de menos… si, patetico, lo se… Echo de menos las banderillas, las ecos… Pero sobre todo echo de menos la sensacion q me daba todo aquello, la sensacion de estar ayudando a crear ilusion, a cumplir sueños…Aprendi a ser util…  Y se q aunq hora no puedo, esto es un continuara… porque se q algun dia volvere alli… volvere a hacerlo…

Pensar en lo faciles q serian muchas cosas si hicieramos algo… lo q sea… si no nos miraramos solo el ombligo, si miraramos mas alla de lo q aparentamos ser… y buscamos eso q nos hace ser personas… y q tenemos tan escondido…

Ahora hace un año del comienzo de mi aventura, de mi primera puncion… se q algun dia esta aventura continuara, xq aun se q no acabo… q volvere a hacer equipo con otra mujer para cumplir sueños…

¿Porque, q es la vida sino luchar por cumplir sueños?