Foros de lainfertilidad

EMPIEZO LA IA

Sela

• Senior
  • En el otro foro 2473 mensajes.
    • Share Post
Tranquila, Maravillas, los doctores ya te dirán desde qué día no puedes mantener relaciones.
Y respecto a lo de la ovulación: se supone que al darnos el Ovitrelle o el HCG la ovulación está controlada y se sabe con exactitud la hora exacta en la que vas a ovular (36 horas después de pincharte el Ovitrelle). Hombre, puede ser que haya una ovulación espontánea antes , pero en ese caso ya no te harían la IA.
Y por lo de los embarazos múltiples, aunque te parezca raro en las IAS no son muy frecuentes. Si ven que hay más de 3 ovulinchis buenos ya no hacen la IA (por lo menos así es en la mayoría de las clínicas). Lo ideal para los gines es que haya uno o dos óvulos buenos por ciclo, nada más.
En mi caso nos contó la doctora que llevaban haciendo IAS desde hace 5 años y que pasaban por allí unas 300 parejas al año (calcula entre 4 y 6 inseminaciones por pareja). Pues bien, en esos 5 años sólo dos parejas nos quedamos de mellizos...No es mucho, la verdad.

Eaaaa, lo peor ya ha pasado (el primer pinchazo). Ya verás que a partir de ahora todo va rodado...
¡¡Suerteeeeeeeeeee!!

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
Muchas gracias maravillas!!!  yo ya estoy a puntito de ir a mi primera eco-control!!! solo me falta la pastilla de mañana!!!    :happy:

Un besote wapa, y te deseo toda la fuerza y suerte del mundo!!!!!   :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

mar7

• Junior
  • **
    • Share Post
Mucha suerte con la IA y por los pinchazos no te preocupes que la aguja es finita. Yo me tenía que pinchar puregon y heparina, esa es más jodia porque es más gordita y no alternaba, bueno si un día heparina en un lado y en el otro puregon y al día siguiente al revés jeje

Share via facebook Share via twitter