un camino lleno de rosas y espinas

:pregnancy-t-shirts-category:!hola! Tengo44años 4 hijos mayores, 2 de ellos gemelas de mi anterior matrimonio,que acabo en divorcio.Por desgracia,despues de mi 4º hijo me opere:ligadura de trompas.Cuando creia que ya no iba a rehacer mi vida aparecio “el hombre fantastico”, pero claro, el no tenia hijos y queria ser padre,por lo menos 1.Hace 2 años empezo nuestro calvario,recurrimos a la in vitro,solo me daban un 10%de posibilidad de embarazo.1ª fiv negativo,2ª fiv negativo.Cambiamos de clinica nos acnsejan ovodonacion,1ºintento positivo!bien! embarazo mi marido euforico de alegria , en la semana 7 lo pierdo,aborto espontaneo.2 dias antes vimos en la eco su latido,todo iba bien,no entendiamos nada.Me vine abajo,despues de toda la euforia del embarazo,el aborto,me sumio en una profunda tristeza.Recuerdo que entre en quirofano llorando y cuando desperte seguia llorando.Ahora estoy recuperandome fisica y spicologicamente y retomando fuerzas para un 4º intento vamos a recurrir a los embriones  congelados.Espero que Dios se apiade de nosotros y nos envie ese ansiado hijo.No hay que perder la esperanza y seguir adelante.!Animos a todas las que vamos en este barco,es una travesia larga y penosa pero no hay que desistir,solo hay que mirar hacia delante,sacar fuerzas de flaquezas y pensar que lo VAMOS A CONSEGUIR.Un besito a todas.