LO HEMOS CONSEGUIDO!!! SEGUID LUCHANDO

Hola a tod@s,

Quiero contaros mi experiencia porque estoy segura de que muchas estais pasando actualmente por lo que he pasado yo y si de algo os puede servir para mi ya es mucho y si en algo más os puedo ayudar no dudeís en contar conmigo.

Yo tengo casi  33 años y mi marido casi  36. Cuando empezamos con los tratamientos 31 y 34

Como muchas de vosotras, empezamos por el método diver y nada decidimos hacernos pruebas y ahí comenzó nuestro infierno yo ovarios poliquísticos y mi marido oligoastenoterato severísima, no llegaba a 100.000 espermatozoides y de ellos solo el 1% era normal y eso en las mejores muestras. En la clínica nos dijeron que la única solución era la ICSI pero con muy pocas posibilidades  un 5% nos dieron de posibilidad, la doctora nos hablo directamente de donante de semen o adopción. Esto en la primera consulta al ver los resultados.

Llegamos a casa hundidos, yo no deje de llorar en una semana, en el trabajo en casa y lo peor fue que no quisimos contar a nadie el problema que teníamos, creo que porque no eramos capaces de encajarlo y durante mucho tiempo lo sufrimos los dos solos. De pronto todo deja de tener importancia y lo que antes te interesaba o llenaba ya ni te acuerdas solo puedes pensar en como se va a solucionar esto y solo sientes un gran vacio.

Afortunadamente los dos teniamos trabajo y algo ahorrado por lo que decidimos hacer un intento, nuestra primera ICSI fue un completo desastre, de 16 ovulos que me sacaron en la punción solo fecundaron cuatro  dos buenos y dos regulares, no conseguimos congelar ninguno y el resultado fue negativo. A todo esto hay que añadir que tuve una hiperestimulación de caballo para que os hagais una idea debí engordar por la retención de liquidos 5 kilos en 15 días, es debido a mis ovarios poliquisticos , tienen mucha actividad y producen muchiiiiiiisimos ovulos.

Sin esperar mucho hicimos un segundo intento los resultado aún peores, en la muestra practicamente no habia espermatozoides normales, mi número de ovulos por el estilo pero los resultados fueron 3 embriones de categoria d y uno c. Tampoco hubo suerte esa vez y tambien tuve hiperestimulación.

Decidimos hacer un tercer intento aún diciendonos en la cínica las pocas posibilidades que teniamos, esta vez nos fue mas duro conseguir el dinero, además ya se estaban empezando a complicar las cosas en el trabajo imaginaros el nivel de estres a todo esto hay que sumarle que la doctora no nos animaba a realizar más tratamientos. Lo hicimos el resultado fue  la transferencia de tres embriones por no tirarlos porque eran de pésima calidad y lo peor una hiperestimulación grave con torsión ovarica ,operación laparotomia creo recordar que se llama, estuve a punto de perder el ovario, estuve ingresada 20 días,  a punto de pasar a la UVI porque no eliminaba liquido y pase unos dolores indescriptibles.Tuve una baja de dos meses.

En este momento se enteró toda la familia de lo que había pasado, indescriptible el disgusto y el susto. Y no siempre entienden que estemos dispuestas a esto por tener un hijo. Seguro que eso ya lo sabeís.

A nivel psicológico solo vosotras os podeís imaginar por lo que pasamos, la sensación de fracaso que se tiene y lo que mas me duele lo culpable que se sentía mi marido, aunque de culpas nada, él no dejaba de pensar  en ello e incluso decidió rendirse.

Pensareis que estoy loca pero al año precisamente a principio de este año 2012 conseguí convencer a mi marido para realizar un cuarto intento y en el caso de no salir bien iriamos con donante de esperma. En marzo empezamos el tratamiento, y aunque reconozco que con mucho miedo no podía dejar de pensar que tenia que seguir luchando.  Me cogi la baja después de la punción y pasé la peor betaespera de todas, he tenido mucho dolor y psicologicamente he estado mal no he conseguido dormir durante todo ese tiempo y cuando lo conseguia tremendas pesadillas.

El día 2 de Abril me dieron el resultado POSITIVOOOOOOOOOOOO por fin LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!! Es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Estoy ahora de 20 semanas, ES UNA NIÑA , he esperado para contarlo por miedo a que no saliese bien.

Espero no haberos aburrido, como podeís ver no ha sido nada facil pero afortundamente lo hemos conseguido.

Si os puedo ayudar en algo aquí estaré. SEGUID LUCHANDO . MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE A TODAS.