Foros de lainfertilidad

ovulacion y molestias de pecho

eve25

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 249
    • Karma: +0/-0
  • mi principe alvaro
    • Share Post
hola chicas es mi primera consulta en este nuevo foro vereis tengo dudas como algunas sabreis con mis reglas y mi ovulacion desde que deje los anticonceptivos hace dos meses tres ahora no eh tenido flujo ovulatorio si molestias como cuando ovulaba y en el pecho ,mis anteriores reglas vinieron el dia uno de julio y agosto y en ese mismo mes el 28 osea que me vino en el mismo mes dos veces ¿alguna tiene molestias en el pecho con su ovulacion? gracias chicas


eve25

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 249
    • Karma: +0/-0
  • mi principe alvaro
    • Share Post

patricia

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 187
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
A mi cuando ovulo y cuando me va a bajar la regla me duele el pecho mucho,o sea la mayor parte del mes!qué vamos a hacer! E incluso sangro un poquito cuando estoy ovulando y todo me han dicho varios gines que es normal.No te angusties y la próxima consulta preguntale verás como te dice lo mismo.Un besito.


Campanilla

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10890
    • Karma: +19/-1
    • Share Post
A mi tambien me duele el pecho cuando ovulo y me sigue hasta la warry..se lo dije al gine y me dijo que no,que me cuando me dolia era cuando acababa de ovular...porque suben los estrogenos o algo asi...  ;)


eve25

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 249
    • Karma: +0/-0
  • mi principe alvaro
    • Share Post
gracias chicas por vuestra respuesta teneis tambien flujo ?yo antes tenia mucho y desde que deje los anticonceptivos hace dos meses y medio no tengo nada de flujo solo las molestias en los ovarios y molestias de pecho


Campanilla

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10890
    • Karma: +19/-1
    • Share Post
yo tampoco soy de las mujeres que tienen mucho flujo.no pasa nada


maru74

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 3005
    • Karma: +6/-1
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Eve
A mí no me duele el pecho cuando ovulo, sólo noto que tengo más flujo. Sí me duele cuando me va a bajar el periodo.
Es normal después de tomar anticonceptivos que haya desarreglos, como que no se ovule, etc. El cuerpo tiene que volver a ajustarse. Muchas mujeres que desean quedarse embarazadas (hablo sin problemas de fertilidad) tardan unos meses después de dejar la píldora y es por eso, el cuerpo tarda en volver a ovular, etc de la misma forma.
Besos y espero que te encuentres mejor



Share via facebook Share via twitter