Me despido! Hos deseo mucha suerte a toas!

Bueno mis niñas, aunque he estado un poco ausente durante todo el proceso y no me he conectado muy a menudo hos he cojido cariño y me habeis ayudado en muchas ocasiones.
Me he sentido muchas veces identificada con muchos comentarios que habeis puesto y eso hace que no te sientas un bicho raro.
La verdad es que ha sido un año muy malo para nosotros, desde economicamente a problemas familiares, muertes en la familia, los tratamientos que ya sabeis que no son faciles y muchas cosas mas de la vida cuotidiana que si estas bien y no tienes ningun problema los sobrellevas mejor pero que juntos hacen que te sientas ahogada.
No quiero enrollarme mucho, solo queria decirhos que el ultimo seminograma que se hizo mi maridin ha salido catastrofico y nos han recomendado passar a FIV directamente pq dice que es perder el tiempo si volvemos a hacer otra IA. Total que ahora vamos a dejar passar este año a ver si nos recuperamos un poco economicamente y animicamente y el año que viene empezaremos con el nuevo tto para Fiv.
Hos deseo a todas muchissima suerte, de corazón que con cada positivo que leo se me dibuja una sonrisa en la cara y eso ultimamente no es facil para mi, por lo que lo valoro mucho.
Espero el año que biene que muchas ya no esteis aqui pq lo habeis conseguido, mucho animo y un beso enorme de corazon.

Muuuuuua!