NOVENA A SANTA FILOMENA Inicio Lun 22sept

SANTA FILOMENA

Virgen y Mártir
obradora de maravillas

Una santa para nuestro tiempo:
Se mantuvo pura en la persecución aun sin el apoyo de su familia

¡SANTA FILOMENA
PODEROSA CON DIOS!

Hola Chicas: Espero esten bien… las invito a que recemos todas juntas a partir de hoy lunes 22 de sept esta novena dedicada a Santa Filomena, su nombre significa “AMIGA DE LA LUZ DE LA FE” las invito a que la conozcan mas en google-internet, los restos de ella se encuentran en Italia, ha concedido muchos milagros y ha curado a muchas personas a traves de su intercesion delante de Jesucristo nuestro Señor. Es patrona de bebés, esterilidad, niños, causas perdidas, causas imposibles… yo la fui a visitar a una pequeña Iglesia que ahí la tienen tambien en Guadalajara- México, en Julio de este año 2008, compré sus oraciones y su novena y le prometí esa vez que si me concedia el milagro de embarazarme nuevamente yo fomentaría su devoción, la devoción en ella que todo lo puede junto a Dios, asi que he decidido que aunque aún no he recibido el milagro, ( Y QUE ESTOY SEGURA QUE ME LO CONCEDERA Y LO RECIBIRE, pues creo en los milagros ) he decidido compartir su devoción con todas ustedes que ahora la tenemos tan dificil para lograr embarazarnos por una o por otra cosa… y asi pedir con mucha fuerza y fe su intercesión delante de Jesús para que nos conceda a todas el divino milagro de la maternidad y la paternidad, que nos conceda ver realizados nuestros mas grandes deseos que son fervientes e intensos y estan en lo mas profundo de nuestros corazones… todas vamos por el mismo camino y la peticion es la misma para todas las que estamos aquí, asi que chicas si quieren unirse en oración esta semana, yo las invito a que hagamos todas juntas esta novena con mucha devoción, mucha fé y mucha confianza… Para Dios no hay nada imposible… El todo lo puede… demosle tiempo, para que nos conceda lo que tanto le pedimos cuando El crea que es el mejor momento para nosotras, El sabe lo que necesitamos y deseamos, asi que las invito a abandonarnos con mucha confianza en las manos de Dios y confiar que El nos ama y El actua y seguirá actuando en nuestras vidas para bien, en mejores manos no podemos estar, hagamoselo sentir a El que confiamos profundamente en El,… sé que a veces a todas nos entra la desesperacion, la falta de fe, de confianza, nos preguntamos dónde estas Dios mio? ¿Por qué esto a mi, a nosotros?, y es muy facil quizá decir, “Señor aqui me tienes ya sabes lo que mas deseo, me abandono a tu voluntad a tus brazos, me pongo en tus manos, en vos confio plenamente, estamos haciendo todo lo que esta en nuestro alcance, el resto lo dejamos a ti, que todo lo puedes… en vos confiamos” Sé que a veces no lo podemos decir asi y quedarnos en paz y tranquilas de saber que estamos en manos de El pero hagamos un intento, las pruebas muchas veces son por algo, quizá tambien para crecer en la fe  … animo!!!
Un fuerte abrazo y un enorme beso… Patricia
Mañana les paso lo que se reza el segundo día…

ORACION PREARATORIA para TODOS LOS DIAS.

Oh gloriosa Virgen y Mártir San Filomena! cuya devoción parece haber reservdo Dios, en su eterna sabiduría para estos calamitosos tiempos llenos de tanta impiedad, para avivar en nosotros la fe, sostener la esperanza, e inflamar la caridad. Santa Filomena a quien Dios ha revestido de su singular poder de intercesión para gloria de su santo nombre y para utilidad de la Iglesia! Miradme postrada a tus pies, llena de confianza, reconociendo en ti una gran abogada y protectora de los pobres y de todos los afligidos. Mártir de Cristo llena de bondad! Recibeme hoy bajo tu manto celestial amparame y protegeme con tu poderosa intercesión.
Más para que yo sea digna de este favor alcanzame aquella virginal pureza por la que tu sacrificaste todo lo que el mundo tiene por más honorífico. Alcanzame aquella fortaleza de ánimo que a ti te hizo resistir valientemente todos los halagos del emperador Dioclesiano y finalmente comunicame un amor ardiente a la fe de Jesucristo por la que tú padeciste los más crueles y dolorosos tormentos.
Junto con estas suplicas te ruego, con todo fervor d emi alma, me alcances de Dios el favor particular que, en esta novena he venido a solicitar de tu generosa intercesión. El misericordiosísimo Jesús, tu Esposo Divino, por cuyo amor sufriste el martirio y la muerte, o negará nada a tus ruegos.
Sí candorosa Virgen y valerosa mártir! No te negará nada el buen Dios que dijo “PEDIR Y RECIBIRÁS” y podrá entonces realizar en mí la infalibilidad de estas sus generosas promesas. Así lo espero de la caridad que arde en tu compasivo y virginal corazón.

PRIMER DIA

¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de pureza! que en el siglo IV, siglo lleno aún de idolatría y de corrupción pagana, a pesar de los prestigios, del error y del odio que profesaban a los cristianos los vanos adoradores de los falsos dioses, diste un heroico testimonio de fe. Niña llena de sabiduría que a los once años, en una edad tan tierna, en que las ilusiones del mundo ofrecen escollos a la inocencia, tu escapaste de sus lazos consagrando a Jesucristo tu virginal pureza que habías de guardar inviolable aún a costa de tu vida. ¡Santa Filomena!, por esta virginal pureza, hoy perla preciosísima de tu celestial corona, te ruego atiendas mis suplicas y te dignes presentarlas a tu Divino Esposo y por tus méritos alcanzame de El esta fe viva y esta pureza de corazón, sin las cuales no se puede entrar en el Reino de Dios. Amén.

(Se reza Padre Nuestro, Ave María y Gloria, se hace la petición)

PRECES FINALES (Para todos los días)

Ruega por nosotros Santa Filomena.

Para que seamos dignos de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

ORACION FINAL (Para todos los días)

¡ Oh gloriosa Virgen invencible mártir Santa Filomena! Tu que por amor al Corazón Sagrad de Jesús, sufriste dolorosos tormentos y derramaste toda tu sangre virginal y entregaste tu tierna y angelical vida, en testimonio heroico de la verdad de la religión cristiana que yo misma tengo el honor de profesar, presenta ante Dios en mi favor estos tus martirios y por tus valisosas suplicas alcanzame de El este amor ardiente a Jesucristo junto con el favor especial que ahora he solicitado, para que sirviendo fielmente mientras viva, a tan soberano Rey y Señor logre felicidad de posserle, junto contigo, en el reino de los cielos. Amén.