Vamos a compartir nuestros síntomas

Hola chicas¡

Hoy he ido a hacerme las analíticas y el screening.
La verdad es que me siento muy bien, no pensé que fuera a llevarlo tan bien incluso a veces me asusto  :o.

Lo único raro que tengo es mucho muchisimo hambre, tanto que me he tenido que controlar porque en dos semanas habia engordado 2 kilos suerte de que solo pesaba 56. Me intento contener pero no lo puedo reprimir.Al principio me moria por las ensaladas, pepinillos, cosas con mucho vinagre … ahora sólo de pensar en ellas  :confused: me dan ganas de vomitar.
Molestias en el bajo vientre tengo alguna vez pero no muchas, antes me daban a veces pinchazos ahora algunos días es una sensación rara pero no dura mucho.
Mis tetis si han crecido y estan super sensibles.
Tengo la temperatura corporal super elevada, tanto que me ha salido una erupción del sudor y he tenido que ir al dermatólogo pq me asuste mucho. Por las noches me levanto sofocada.
No consigo dormir de un tirón, duermo fatal vamos a decirlo claro. Pero mi siesta no me la quita nadie  :D
No he sentido mareos, ni he tenido vómitos, alguna vez me ha dado malestar gástrico pero comía y se me pasaba. Eso sí estoy estreñida a rabiar.

La verdad es que lo estoy llevando muy bien.

Animaros y compartid vuestros síntomas.

Besitos a todas y a vuestros renacuajillos. }{