Foros de lainfertilidad

Necesito vuestra ayuda

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Hola chicas

Ya os conte que me han echo dos IA y han sido negativas y la 3ª cancelada, pues despues de llevar 2 meses relajada no me ha bajado este mes y llevo un retraso de 6 días, estoy un poco confusa porque segun nuestro problema de bultitos es poco probable de quedarme pero lo veis factible?????? no quiero haceme muchas ilusiones pero ya se sabe ... siempre lo piensas y la prueba quiero esperarme todavia, o realmente me da miedo al negativo.
Aaaaaaaahhhhhhhhh estoy fatal y encima cuando voy al baño hoy he visto un color rosadito.

Lo siento chicas os necesito, decirme algo.... Besos

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Los retrasos cuando te han puesto tantas hormonas son normales..pero vaya ojala sea un positivo..no hay nada imposible..hay chicas que no podian quedarse de ninguna manera y se han quedado  :pregnancy-t-shirts-category:...............hazte un pipitest..ya nos dices..suerte

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Elba
Pusiste este post hace unos días y no sé cuál habrá sido el resultado (ojalá fuera un pedazo de positivo...)
Si sigues con retraso y no te has hecho el pipitest... a qué esperas???  ;D
Ya nos contarás, mucha suerte, y si es un retraso pues paciencia que pronto será  }{
Besitos

ELBAA

• Medio
  • Yo 28, el 29
    • Share Post
Hola chicas, siento no haber escrito pero no queria hacerme la prueba hasta el domingo, pues ya me habia llevado alguna decepcion que otra.Pues ayer por la noche empece con dolores de ovarios y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana me vino,parece que se lo olia la muy puñetera, en fin......... mañana ire al hospital haber que me dicen y si empiezo con tt o si me operan.
La verdad que me dan ganas de tirar la toalla pero mi marido me anima mucho, es muy duro y me desilusiona el tema de que me ha  a sal el bulto y cada dia es mas grande, ya me han dicho que lo mas probable es que me quiten el ovario.... pero ojala hubiera una varita magica que nos limpiaran los ovarios y pudieramos tenr hijos sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias chicas y deciros que si no escribo mucho es porque hay dias que no me encuentro con fuerzas de animar pero leer lo hago todos los dias.

Besos a todas y mañana os cuento

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
vaya..cuanto lo siento guapa...animo que veras que tarde o temprano conseguimos nuestro sueño..veras como si..oajal existiera esa varita magica que tu dices..un abrazote   :-*

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Hola corazón, pues siento que no fuera un positivo. Pero no desanimes, con endo las ias son autenticos milagros, tomatelas como un entrenamiento e intenta no agobiarte. Yo me tiré casi 3 años hasta poder empezar el primer tratamiento. Me salian quistes como champiñones. A los 2 meses de la operación de endo ya estaba aqui otra vez. Y mira a la 1ª icsi, Lucas está conmigo.

Asi que animo que a veces cuando no vemos la luz, la luz se enciende.

UN beso.

Share via facebook Share via twitter