Hoy gine

Pues he tenido gine hoy y me ha dicho que cuando quiero tener a mi niño antes o después de que se acabe el año pero le he dicho que antes y me ha dicho que entonces sería para el 28, no saben si me ingresan el día de antes o ese mismo día y me ha mandado volver el día 22 para ver si la placenta sigue baja, si me sube me dan opción de hacerlo como quiera, el mismo día pero como quiera que esto me ha pillado de sorpresa porque pensé que si subía pues sería parto induccido pero vaginal y me ha dicho que no necesariamente que sería lo que yo quiera que podríamos intentar un parto vaginal y si no quiero complicaciones pues cesárea y listo, ahora tengo la duda de como hacerlo en el caso de que me suba pero creo que no me voy a complicar y cesarea que así se seguro que le tengo el día 28 y el 31 como me ha dicho el gine para mi casita y si es vaginal pues no se sabe cuando sería porque depende de como dilate y esas cosas….. Por lo demás todo bien, el bebe está bien y yo como una top model jejejeje, he adelgazado otro kilete y ya van 7. Lo que si os pido es que no digais nada por el facebook porque no les quiero decir nada a mi familia de cuando doy a luz para que ese día no se me presenten en la clínica y seamos 50 allí metidos a las dos horas de pasar por una cesarea ufffff que stresss quita, quita ya les aviso ese mismo día por la noche para que si quieren ir vayan al día siguiente, que ese día ya estaré para recibir visitas.
UN BESOTE