YA HE VUELTO DE LA PUNCION

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
A las 9:15 estabamos en la clínica.
Iba muy nerviosa a pesar de ser la 5ª punción pero a esto no se acostumbra una. Lo bueno es que ha sido mi propia doctora la que,me ha hecho la punción y me ha tranquilizado bastante. Despues ha venido varias veces a la habitación para contarme como ha ido todo y para ver como estaba.
Me ha dicho que de los 6 solo han sacado 2 y parecen bueno. Habia otros dos que dice haberlos aspirado pero que  despues no han aparecido por ningún lado. Eso no lo he entendido bien. Cuando me llamen mañana lo preguntaré.
Me ha propuesto congelar y hacer otro ciclo y ahí me he echado a llorar porque he pensado que cuando me dice eso es porque la cosa no va bien. Pero la hemos dicho que no queremos hacer nada mas. Que si sale bien, fenomenal si no, lo dejamos..... Ella sabe mi historial y lo ha comprendido. Me ha dicho que es la jefa de biología la que se va a encargar de  mis óvulos. No se si será bueno o no, imagino que sí. Tambien tienen que descongelar el embrión que tenemos y ver que pasa con él. Si descongela bien y los dos óvulos fecundan y siguen adelante, tengo 3 posibilidades siempre y cuando superen la biopsia.
La transfer sería el viernes.
Hemos aprovechado a decir que preferimos niña en el caso de que consigan salir adelante y no se si harán caso o no, pero lo hemos intentado, jajajaj
Esta mañana iba muy desanimada, parece que me olía que esto iba a pasar. Ahora mismo no se que pensar. Quiero creer que todo va a ir bien, van a fecundar y van a poder ponerme dos pero no se si es porque estoy muy revuelta que ahora mismo lo veo todo mal.
Espero que mañana me llamen y me den buenas noticias.

Ahora si que voy a necesitar muchas alitas

Gracias por todo

Besos

xeva

• Medio
  • XEVA
    • Share Post

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa,
ya veràs que sì que todo va a ir muy bien y adelante y ya mismo tendràs a tus campeones contigo, muchos besos y muchas  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Animo Ma-lu, si no son dos pues que sea uno, como yo pero un campeón ya verás como entre el congelado y los dos óvulos que te han sacado va a salir un campeón.
Ya nos contarás
Ahí van mis alitas  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
Ma-lu, vamos a mantener la esperanzas de que en esos tres esté tu bebé ¿no te parece?

Animo y mucha suerteeeeeeee

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
Llevais razón.
Habrá que esperar y no desesperarse antes de tiempo pero ya sabeis como es esto.
Confio en que esta vez va a ser como las anteriores. Siempre he tenido buenos embriones,  y por qué no va a ser ahora igual?

Supongo que hasta el miércoles no sabré nada que es cuando los hacen la biopsia aunque deberian llamarme para decirme si han fecundado, ¿no?.

Ya os contaré

Muchísimas gracias por vuestro ánimos

Share via facebook Share via twitter