Sigue haciendome daño, ahora me ataca a través de mi hermano…. no puedo mas.

Hola chicas, casi no atino ni a escribir pero ya que he recibido tanto apoyo queria seguir contandoos lo que me pasa, por que no puedo entender como una madre puede hacer tanto daño a sus propios hijos.

La mayoria habreis leido mis otros post donde cuento que me fastidio el recuerdo del bautizo de mis hijos. Bueno no contenta y con eso, hoy ha vuelto a darme otra patada y de las gordas.

Como sabe que a mis hijos si les ataca se las ve con mi marido ahora ha optado por atacarme con mi hermano pues sabe que junto con mis hijos y mi marido es lo que mas quiero en esta vida.

Os pongo en antecedentes. Mi hermano es deficiente fisico y psiquico profundo, vive intento en una residencia y solemos ir a verle o sacarle bien el sabado o bien el domingo dependiendo de como nos venga mejor a unos u otros.

Ahora en verano estamos en la parcela de mi suegra y mis padres pretendian venir aqui por las mañanas cuando no estaba mi marido y les hemos dicho que si no queda mas remedio que vengan pero mejor que pasen por las tardes cuando esta mi marido ya que la casa es de su madre y no vemos bien que venga gente de mi familia si no esta mi marido.

Pues hoy me ha llamado mi madre (aunque ya no puedo ni llamarla asi) y me dice que mañana que es el cumpleaños de mi padre la lleve la ropa que tengo aqui en la parcela de mi hermano por que como no va a volver a venir aqui.

Entonces la he dicho que mi marido y yo teniamos intencion de traerle este fin de semana para que se bañe en la piscina pues el niño disfruta muchisimo aqui y me ha dicho lo siguiente.

“Si tu a nosotros no nos dejas ver a tus hijos sin que esté su padre yo tampoco te voy a dejar ver a mi hijo sin que esté yo delante por que para algo lo he parido”

Sinceramente chicas…. que me toquen a mi hermano es lo que mas daño me pueden hacer por que mis hijos con el tiempo seran mayores, razonaran y podrán y sabrán defenderse de los ataques de esta señora, pero mi hermano no, mi hermano y yo ademas estamos sumamente unidos, tanto que cuando uno esta triste el otro tambien aunque no nos veamos.

Asi que aqui me he quedado yo, sola en medio del campo con mis niños y llorando a lagrima tendida …. que la persona que te ha dado la vida te trate asi, que no busque mas que hacerte daño y encima lo haga a traves de las personas que mas quieres en este mundo es de lo mas triste. Trato de calmarme y por eso tambien os escribo, para tratar de retomar mis pensamientos y mi respiracion pues a punto estoy de que me de una nueva crisis asmatica como la del otro dia, y estoy sola y no tengo ventolin (aqui nunca me hace falta, salvo por cosas de estas).

Bueno ahi os lo dejo, lamento molestaros pero necesitaba desahogarme, veremos mañana que pasa.

Un beso.