El tiempo pasa y….todo sigue igual…

Hola chicas…qué de tiempo!!!
He leido por encima y veo que todas muy bien…Andro un nene!!!!   ;D

Yo desconectada por vacaciones…el gine me mando un ciclo de píldoras porque tenia aun cuerpos luteos  y no podía empezar otro ciclo de estimulacion así.Me lo tomé con calma y disfruté de las vacaciones.

Ya empecé otro ciclo con Puregón hace poco más de una semana, estoy con 75 y no hay respuerta ninguna de momento…no me quieren subir la dosis porque si nó se me disparan los folis….En el último control se habló algo de pasar a FIV…y la verdad es que no me hace ni puñetera gracia…no por nada…sino por la lista de espera…2 años!!!!

La verdad es que todo no esá saliendo como esperabamos….Desde que me quedé en paro nos ilusionamos más con todo esto….decidí concentrarme en ello….dedicarme un poco a mi….para llevar un embarazo tranquilo y poder criar los primeros años al niñ@…..y más tarde volvería a trabajar…pero creo que viendo lo visto el no trabajar me agobia más porque me siento como si no estuviese más que perdiendo el tiempo en algo que no llega….encima cada vez me cuesta más perder peso….me agobio más….cuando me agobio picoteo….uffff…..es un circulo vicioso
Y claro….encima al no trabajar yo la opción de ir por lo privado como que se desvanece…
Creo que dejaré que pase lo que tenga que pasar…pero no me quedaré esperando…..intentaré volver a currar….aunque con la que está cayendo….

A alguna os pasó algo parecido con la estimulación ?

}{ }{ }{ Besoso chicas…