Hola a todas, me presento…

Hola, soy Sis.
Llevo un tiempo leyendo este foro. Nunca me atreví a escribir. Pero últimamente noto que me faltan las fuerzas para seguir con los tratamientos. Me considero una persona fuerte, pero ahora me falta la energía.
Me explicaré, hace 4 años que empezamos los tratamientos. En nuestra primera IA conseguimos el embarazo que pereció a las seis semanas de gestación. Desde entonces hemos hecho cuatro IA más y la doctora me dice que no me preocupe, en estos momentos me encuentro al inicio de mi quinta IA. Y me siento sin fuerzas. Últimamente solo hago que llorar, el problema es que todo lo racionalizo y me convenzo que son las hormonas, mi marido ya no sabe que decirme y el también lo esta pasando mal y ya no sabe como consolarme.
No me gusta expresar tan abiertamente mis sentimientos y mi estado, pero necesito sacar a fuera toda esta sensación de impotencia.
Perdonar por empezar mi iniciación en este foro de esta manera.
Gracias, por leer estas palabras.

____________________________________________________________________________
El 34 y yo 33.
Mi marido tiene oligoespermia se le diagnostico en Mayo del 2006.
En enero del siguiente año empezamos con los tratamiento de omifin estuvimos 6 meses pero sin resultados.
El 27 de Julio del 2007 hicimos la 1ª IA consiguiendo el embarazo. Estábamos muy contentos y el 3 de Septiembre lo perdimos, me hicieron un legrado. Descansamos unos meses por prescripción médica.
En Febrero realizamos la 2ª, en Marzo la 3ª funciono. Descansamos unos meses debido al trabajo y en Julio probamos la 4ª que tampoco funciono y aquí estamos iniciando nuestra 5 IA.