Síntomas progesterona y otros…a alguna os pasa???

Hola chicas, pues aki estoy yo con mis preguntas…

Cómo sabéis o he comentado por aki, tengo muchas náuseas y me suelo encontrar bastante mal, la verdad q estoy un poco agobiada ya pq apenas puedo hacer nada y cuándo me da fuerte me tengo q tumbar cómo una piltrafilla…

A parte de ésto hace unos días lo q me pasa es q cualquier cosa q cómo se me queda cómo a mitad, es cómo si no me bajase hacia el estómago, no sé si me explico, sé q el estómago lo tenemos más arriba ahora (debajo de las tetis) pero es q noto cómo si se me quedase casi en la garganta y es una sensación muy desagradable pq siento q ahí se queda…no va para abajo, ni puedo eruptar ni nada, a alguna os pasa? q puedo comer o tomar para q no me pase? o si hay algo para facilitar la digestión o algo…

Otra pregun, yo aún sígo con el Progeffik, aunque sólo uno al día, he leído q a alguna de vosotras os produce síntomas, yo no sé si eso me pasa, quiero decir, yo siempre tengo náuseas y demás, pero creéis q la progesterona tiene algo q ver? q si me la quitasen me sentiría algo mejor? o no o q eso da igual? es mi única esperanza si algún día me la quitan, a ver si me encuentro algo mejor…

Bueno gracias a todas por escucharme, bueno por leerme, besitos.