Para solicitar la baja médica para la FIV…

Hola!
El lunes tengo cita para preguntar mis ultimas dudas antes del protocolo largo para mi primera FIV.
Después de 6IA’s fallidas, desgraciadamente tengo conocimiento sobre la médicación que me tengo que pinchar, aunque supongo que en mayor cantidad segun he leido en los papeles del tratamiento.
Mi ultima regla me bajó el día 30 de diciembre asi que a finales de la semana que viene empezaré con las banderillas, y a principios de febrero con la estimulación y espero que con suerte y que todo vaya bien me puedan hacer la punción y transferencia para mediados de febrero.
Segun se indica en los papeles debe realizarse reposo después de la punción de dos o tres días.
Mi intención es coger la baja al de una semana de comenzar la estimulación, para ir tranquila a los controles ya que me produce un estres y ansia enorme compaginar todo esto con el trabajo que hago a una hora y pico en coche del hospital.
Tengo tantas ganas de que salga bien que no quiero que nada lo estropee.
Yo sigo tratamiento estoy en la SS, ¿sabéis si debo pedir algún papel en el hospital para llevarlo a mi médico de cabecera? Contadme si sabéis algo sobre esto.
Ya que estoy de preguntona, sabeis si a alguien le ha ocurrido que se haya quedado embarazada antes de comenzar la estimulación del procolo largo? Que pasaría con los pinchazos de decapetyl ya dados?
Muchos besos a todas y mucha suerte!
:chu: