Hola a tod@s!

Hola,

Justamente ayer recibimos la noticia de que el espermiograma de mi pareja daba de resultado 0. Nos quedamos perplejos ante el informe de que no se hallaron espermatzoides en la muestra! He leído los mensajes del foro y soy consciente de que much@s pasais por esta situación y he visto el apoyo incondicional que os prestais los unos a los otros y me parece estupendo compartir todo eso! Me he emocionado y me han saltado las lágrimas y todo! Es la primera vez que escribo en un foro y me he lanzado porque a partir de ya empieza la lucha por conseguir el sueño del embarazo, aunque hoy estoy por los suelos voy a  sacar fuerzas de donde sea para conseguir lo que más anhelo en este mundo!

NUESTRA HISTORIA:
Fuimos a la SS al cabo de 1 año de buscar el embarazo y no conseguirlo. Alli nos han hecho las primeras pruebas diagnósticas, los resultados:
Yo tengo 33, los análisis hormonales, ecos y revisiones, todo OK. Estaba a la espera de hacerme la histerosalp. pero el ginecólogo me ha aconsejado que no me la haga ante los resultados del espermiog. de mi marido.
Él 34, azoospermia, aunque no sabemos qué la produce.

Ahora nos ha concertado visita con el urólogo de la SS y aun nos tienen que llamar para darnos dia y hora.

No obstante, el tiempo corre, no queremos esperar mucho tiempo y parece que en la SS las cosas van a paso de carro. Hoy hemos decidido que haremos el esfuerzo económico y hemos llamado a una clinica privada (Biogest, en la prov. de Tarragona) para que estudien el caso y nos den solución. Nos han dado hora para el 16 de septiembre.

Por lo que he leído el siguiente paso supongo que será que le hagan una biopsia a él para ver si tiene esperma en los testículos….

No sé, estoy impaciente, sé que tengo que tranquilizarme que si no eso va a empeorar las cosas… estoy dudosa sobre cómo va a ir en la privada y el tiempo que costará todo esto….

En fin, ya os iré contando y compartiendo con vosotros este periplo que empieza ahora…

Un besote :-*.