YA NOS QUEDA MENOS…

Hola a todas, estos días no he podido conectarme porque lo hago desde el curro y estamos hasta arriba…Quería comentaros que el miércoles pasado estuve en el clínico, fui a primeriiisima hora (menudo madrugón a las 6 arriba para llegar a las 8:30) para hacerme el análisis del estradiol, luego consulta con la anestesista y luego eco (mañana completa). Me cambiaron la medicación y me pusieron 1/4 de ampolla de Decapeptyl, Menopur (2 ampollas de polvo y una de líquido) y 300 de Gonal. No entiendo muy bien porque me mandan seguir con el Decapeptyl si se supone que esa medicación frena los ovarios no? La verdad es que tengo la tripa como un colador y con más de un moratón, es duro tanto pinchazo al día pero bueno. Mañana tengo que volver otra vez a primera hora para el análisis y luego otra eco. Espero que me digan como va la cosa y si me dan día ya para la transfe. Estoy muy contenta porque ya lo veo cada vez más cerca, después de tanta espera ya tengo ganas. Pues nada solo quería comentároslo y mandaros muchos ánimos a todas, el 2009 va a ser el nuestro. }{ }{