Soy nueva en este foro y tengo la moral por los suelos

Hola a todas soy nueva en este foro y os cuento un poco mi historia. Tengo 29 años hace ya un par de años decidi tener un bebé, nunca pense que iba ser algo tan dificil…
Me detectaron que tenia un pequeño quiste endometrosico en un ovario pero aún así decidieron que lo mejor era hacer una IA despues de esto como os podeis imaginar no llego a embarazo. Cuando ibamos a por el segundo tratamiento el quiste comenzo a crecer y se me descontrolo, entonces decidieron quitarmelo para lo cual me hicieron una laparoscopia, bueno todo salió bien o eso me dijeron y cuando me recupere empece otra vez los tratamientos para una nueva IA, se supone que el problema que tenia habia desaparecido, todo iba bien pero volvio la regla como todos los meses, lo intente en una tercera IA y tampoco. Legados a este punto se decidio probar con una FIV por ICSI y bueno que os voy a contar el tratamiento bien tuve seis ovulos maduros de los cuales salieron 3 embriones 2 muy buenos y uno un poquillo peor. Me pusieron los 3 y todo iba bien el endometrio me dijeron que estaba bien los embriones eran buenos y como el gine dice que soy joven pues sin problemas, ayer me vino la regla entonces yo me pregunto que me pasa??? si todo esta bien porque todo va mal, ahora ya no se que voy  a hacer estoy muy cansada. Espero que tengais mas suerte que la que me toca a mi que parece que es poca. Y animo a todas que muchas lo consiguen otras como yo no….