Hoy me quitan las grapas. Qué verdad tan grande: EL TIEMPO LO CURA TODO

Po´zi, azin ez… el miércoles me  operaron de un ectópico y estaba hecha un trapo  tanto anímica como  físicamente… después de llevar un mes peleando.
He pasado una semana mala malísima, despertándome con sudores,  con sensación de  estar “mutilada” con dudas…. ¿daré buena respuesta en  la próxima FIV?  ¿tendré otro ectópico? ¿seré madre alguna vez?…vamos,vamos, lo que la mente da vueltas, a veces hasta nos  transtornamos. El dolor físico… argggggggg
Pero…..,siempre hay un pero, poco a poco  me voy levantando y con ganas de seguir.
La verdad que siempre he sido optimista, a veces demasiado, y creedme tampoco es bueno ser tan optimista, hay que ser realista. Pués yo lo veo todo muy bien siempre y luego te llevas un  revés muy grande. 
bueno, en septiembre empiezo casi seguro, descansaré el verano y en septiembre a la carga.
sólo  tengo una preguntita que me atormenta….
Empecé el  TTO  en Nov del año pasado  con 34 recien cumplidos (los cumplí  con las banderillas)  ahora empezaré con 34 pero cumpliré  a los pocos meses 35 la “peor edad”, dicen, porque la fertilidad empieza a disminuir fuertemente.  Si el año  pasado hice 20 óvulos maduros, 15 fecundaron y 10 muy buenos……  al tener ya 35  se notará mucho?
MUAC y suerte a todas, a ver si me pongo al día de todo porque las grapas no me dejaban sentarme mucho rato…..