Síntomas y embarazo++++++por fin positivo++++

No sabes el gusto que me da poder colgar mi positivo por primera vez. Estoy en la clínica Tambre y después de 1 FIV, 1 CRIOTRANSFER, 1 CRIOTRANSFER anulada, HISTEROSCOPIA y 2 FIV, me han dado el resultado  y tengo algo más de 500 de HCG, hasta el día 28 no sabré cuantos son…
Para las que estais esperando, os cuento que mis síntomas han sido:
3-4 días después de la punción, el pecho muy hinchado y dolorido, mucho más que hoy que estoy en mi día 14.
6-7 días post transfer dolor leve de ovarios, como cuando ronda la regla.
El día 7 comencé con dolor de riñones, por lo que me derrumbé, ya que en las anteriores ocasiones me habían dolido y había sido negativo.
el 8º día el dolor de riñones fue horrible.
A partir de ahí, muy desilusionada y encima empezaron los malditos pinchazos en el útero, como contracciones que se irradiaban hacia la vagina y encima el pecho se iba desinflando. Encima los primeros días me tenía que levantar por la noche a hacer pipi y luego no.
Eso sí, algunos días a medio día tenía como el estómago regular, pero nada de vómitos ni arcadas.
Los últimos días, pues que os voy a decir “ataca”, se pasa fatal, qué os voy a contar, a parte de gastar kilos de papel higiénico para ver si amenazaba alguna mancha, el ovario derecho me empezó a doler a lo bestia, pensé que era SHO, porque era como si estuviera retorcido.
Iban y venían las molestias de la regla y amenazaba su presencia en cualquier momento, es que es igual, de veras.
Los pezones no se me han puesto oscuros.

Pues al final hoy he dado positivo y de veras que pensaba que no estaba, mi única esperanza es que esta vez no había venido la regla y la 1ª vez con frescos me vino el día antes incluso con progesterona. Con los congelados me vino a los 3 días de dejar el estradiol y la progesterona.

Reposo: los 4 primeros días estuve muy tranquilita, mucho sofá, algunos paseitos, cine, cena. Luego hice alguna cosilla más, incluso me bañé en la piscina dos días (sin nadar, sólo un remojo), pero en plan tranquilo, bueno a mi me lo parece porque me gusta el bricolaje, pasar el césped, jardinear, etc y estos días no he hecho esas cosas. La primera vez me pedí la baja y fueron los días más agónicos de mi vida, me daba miedo hasta agacharme…

Chicas, mucho ánimo, nunca se sabe si los síntomas son malos o buenos, y aunque lo pasareis mal, no tireis la toalla porque al final se consigue, aunque sé que a veces cuesta creerlo.